elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / como crear o editar bootloader como chamaleon y iboot con mis propias imagenes en: 9 Enero 2013, 23:01 pm
 :rolleyes:
hola amigos nesecito ayuda;

Estoy tratando de editar el  BootLoader chamaleon y iboot que praticamente son los mismo ya que iboot fue creado basado en chamaleon.
Pues quiero crear el mio con mis propias imagenes y nombres, pues no tengo  esito, los tutoriales o guia que e visto no esplican bien la parte de los codigos, y no esplican como que marlo no esplocan donde poner los codigos y como nombralos  o como editarlos.
Pues trate cambiando solo las imagenes y dejando el resto del archivo iguar lo quemo  en ImgBurm selesionando el cdboot como imagen boot y cuando lo ejecuto en la PC salen las letras como si estubiera CARGANDO pero cuando llega la parte donde tiene que apareser las imagenes o las opciones o las partisiones se apaga el PC y buerde a lo mismo nunca carga las imagenes ni da las opcines. Probe el   iboot y el chamaleo a ver si arga anda mar con el PC estaba mar pero todo funciona bien. Que me farta o que estoy haciendo mal tome la desicion de crearlo de 0 pero no se como empezar ya que no encuentro tutoriales o guia para esto, solo guias a medias y no tan bien  esplicadas. Gracias por su atencion cualquiel informacion es buena para mi por fovor ayuden me :-( :-( :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines