elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Perdí datos en mi HDD externo en: 28 Mayo 2015, 20:51 pm
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que no estoy seguro si esto que voy a plantear va aquí... Movédmelo si me equivoco, por favor.

Bien, os explico. Funciono desde Windows Vista 32bits y tengo un HDD externo por USB de 1 TB bastante antiguo en NTFS. Ahí tengo muchísimos documentos y archivos desde hace años.

Ayer todavía me quedaban unos 20 GB de espacio libre e intenté meter una imagen ISO de unos 2 GB. A mitad de proceso, tanto el HDD externo como el ordenador se congelaron, y no podía hacer otra cosa que apagarlo todo.

Una vez reiniciado, volví a conectar el HDD externo y, aunque continuaba diciéndome que le quedaban unos 20 GB de espacio libre, algunas carpetas con muchísima información habían desaparecido y a algunas otras no podía acceder porque me saltaba el mensaje de: "El archivo o directorio está dañado o es ilegible".

Bien, hoy es cuando creo que he hecho el mal paso utilizando el siguiente comando: chkdsk e: /f (Donde E: es mi HDD externo)

Creo que mi gran fallo ha sido añadir el comando /f porque después de haber terminado el proceso, casi me da algo cuando compruebo que Windows me dice ahora que tengo 729 GB disponibles. Parece ser que CheckDisk ha borrado todo lo que ha encontrado a su paso que daba problemas... He abierto el HDD externo con el explorador de archivos y efectivamente ya puedo acceder a las carpetas que antes no podía abrir (Sí que es cierto que CheckDisk ha borrado muchísimos archivos que tenía guardados dentro y otros no), pero lo que más me preocupa es que sigue sin haber rastro de mis otras carpetas que no se veían después del accidente. Por si acaso no he vuelto a tocar el HDD externo. No he borrado nada más ni añadido nada ni nada. No sé si existe algún método para recuperar algo o si a alguien más le ha pasado algo parecido. Os agradezco la ayuda por anticipado.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines