elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con Crysis Warhead en: 12 Diciembre 2010, 00:16 am
    Amigos del foro, tengo un problema.

    Hace unos meses instalé Crysis Warhead, pero no he podido jugarlo. Lo único que se logra ver es la pantalla Nvidia, hasta que despues aparece la siguiente imágen que se repite una y otra vez:


Mi sistema es:

Amd Phenom II 1055t X6
Tarjeta Gráfica PNY NVIDIA GeForce GTX460 1Gb
Windows 7 32bits
Crack Paul.dll, Crysiz.exe

He intentado desactivando la sincronización vertical, desempeño de energía al máximo, pero nada de eso funcionó

Alguna idea se agradece.[/list]
2  Informática / Hardware / Re: Problema con GTX 460 y HDMI en: 25 Noviembre 2010, 23:27 pm
Uff que alivio, ya iba a quemarla!!

Solo no entiendo por que pasa eso, si cuando estaba conectada al HDMI de los gráficos integrados no sucedía.

Que mas da, a ver si algún día con nuevos drivers se soluciona. :silbar:
3  Informática / Hardware / Problema con GTX 460 y HDMI en: 25 Noviembre 2010, 07:11 am
Hola comunidad, necesito su ayuda.

Tengo dos pantallas conectas a una tarjeta gráfica nvidia GTX460, una por medio DVI y la otra HDMI. La DVI no tiene nada, pero la HDMI presenta el problema que a la hora que prendo la compu no se ve nada en pantalla. Sólo despues que Windows se termina de cargar, la imagen aparece. Antes de eso nada de la pantalla del  BIOS se logra ver.

Mis datos:

    * Windows 7

      PNY nvidia Geforce GTX460 con los últimos driver instalados.

      Tarjeta madre Asus M4A88TD-M/USB3
*


Alguien ha tenido éste problema con esta tarjeta grafica? Por favor diganme como solucionarlo.

Gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Problema con Wii y Wifi? en: 22 Octubre 2010, 18:51 pm
Muchas gracias, tomé en cuenta lo que dijiste acerca de cambiar el canal wireless manualmente. En la laptop funciona, pero el Wii sigue detectanto una sola red. Todas las demás que mi laptop si llega a captar las ignora el Wii.No se que mas puede ser creo que ya enloquezco :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Problema con Wii y Wifi? en: 19 Octubre 2010, 19:35 pm
Creo que no me entendiste, la única red que logra captar es la de un vecino que conozco y el comparte su red conmigo. Esta red si la capta el wii, pero la mía que está mas cerca todavía, no la encuentra. Al principio no tenia problemas con mi red. Pero ultimamente a sido diferente, y eso que  no he cambiado el router de lugar.
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Problema con Wii y Wifi? en: 18 Octubre 2010, 05:54 am
El problema es que de las 4 redes wireless que estan a mi alrededor, mi wii detecta solo una de ellas. Esto es muy raro, pues en la misma habitación mi laptop y otra compu sí detectan las 4 wifi. Pensando bien, será posible que esa única red que encuentra, esté haciendo interferencía con las demás. Podrá ser que la red que provoca el problema tenga wireless N, con algun canal superior a 3Ghz que provoque la interferencia. Para hacer más extrañas las cosas, ciertos días a ciertas horas el wii si detecta mi red y todas las demás, pero con señal debil. Se agradece la ayuda.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con crysis warhead. en: 28 Septiembre 2010, 07:22 am
Hola mi buen Hack wifi,

Problemas al intentar iniciar Crysis? Porque no intentas con el crack.exe y el paul.dll original:

ENLACE CENSURADO

Espionaje, jeje...

Nota de Ariath: No se permite publicar cracks ni serials.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines