elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con VB 2010 en: 11 Diciembre 2010, 20:04 pm
tambien solo logre crear un archivo .DAT en el disco duro dandole, pero aun me falta ingresar los datos a añado a mi directorio telefonico y haber si me pueden ayudar a que pueda abrir de mi archivo .DAT un nombre especifico o todos los que coincidan... grax de antemano...

salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Con VB 2010 en: 11 Diciembre 2010, 19:33 pm
hasta el momento solo el diseño, xq me staban ensenando VB6 y asi d porrazo me lo cambiaron al 2010 y ahora no entiendo nada de nada, en VB 2010 todo es diferente y por eso pido si me pueden ayudar con la codificacion.

grax
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con VB 2010 en: 11 Diciembre 2010, 19:25 pm
un saludo cordial ante todo, kisiera que me ayudaran con un proyecto que me dejaron en la cual tengo que hacer una base de datos para una especie de directorio telefonico y luego de ingresar los datos que le de la opcion buscar por ejemplo el nombre de una persona que tenga ingresada en mi base de datos. Esperando su ayuda un salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo DESHACER o CTRL Z en: 6 Junio 2010, 22:03 pm
esto se puede aplicar a los commando button u option button?. copio el cogido pero no lo rehace, en que estoy fallando
salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Codigo DESHACER o CTRL Z en: 6 Junio 2010, 21:18 pm
buenas a todos, soy nuevo en esto de programacion y bueno. estoy tratando de realizar un pequeño programa en el cual cuando escriba algo en un textbox puede deshacer cada cosa q haga. e estado averiguando y encontre el UNDO, pero eso me deshace todo y lo que yo deseo es DESHACER lo ultimo q se hizo o como se podria decir el CTRL Z q normalmente conocemos, pero solo faltaria el codigo, haber si alguien podria ayduarme en esto muchas gracias
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Drivers para chipset realtek en: 6 Mayo 2010, 23:48 pm
probe todos los drivers q encontre y el que me reconoce es el ralink, pero cuando quiero poner en modo monitor me sale que no es el driver, estoy obviando algun paso?? o en que podria estar fallando al entrar en modo monitor salu2...
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recopilación de drivers OmniPeek (WildPackets) en: 4 Mayo 2010, 23:30 pm
porsiacaso no tendras todos los drivers de chipset realtek, grax.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Drivers para chipset realtek en: 30 Abril 2010, 00:28 am
probe con elatheros, pero no puedo ingresar en modo monitor, crees q me este fallando algo ??? salu2
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Drivers para chipset realtek en: 28 Abril 2010, 01:17 am
es una tarjeta D-Link Wireless G DWA-510
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Drivers para chipset realtek en: 28 Abril 2010, 01:11 am
lo pienso usar en windows xp pack 3, la verdad nose como ver que tipo de chipset usa, solo averigue que era una realtek, es un adpatador wifi pci. haber si me pueden ayudar muchas gracias...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines