elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / validar una fecha que no se pase del dia actual en: 12 Enero 2014, 20:29 pm
Buenos dias.

tengo un inconveniente, tengo un input tipo date, en el que ingreso una fecha y se me  almacena en la base de datos, pero necesito, que no se pueda ingresar en el input una fecha mayor al dia actual.  es decir si yo hago el ingreso hoy seria 12/01/2014, lo que necesito es que no me deje ingresar por ejemplo 14/01/2014.

Gracias
2  Programación / PHP / traer un solo dato de la base de datos!! en: 13 Noviembre 2013, 22:17 pm
Tengo esta consulta:

$consulta2 = "SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones ORDER BY id_cotizacion;

   $ejecutar_consulta = $conexionCot->query($consulta2);

   while ($registro = $ejecutar_consulta->fetch_assoc())
      {
         $id_cotizacion = ($registro["id_cotizacion"]);

         echo " $id_cotizacion";
      }

me trae todos los "id" que ya estan guardados en la BD de la cotizacion, y esos "id" estan guardados automaticamente por el atributo AUTO_INCREMENT en la BD, lo que necesito hacer en esta consulta es traer un dato en especifico, no traerlos todos. ¿Como hago?

Esta consulta me trae el numero de veces que se a usado el id_cotizacion: 1 2 3 4 5

necesito que solo me traiga por ej: 5
3  Programación / Bases de Datos / traer un solo dato de la base de datos!! en: 13 Noviembre 2013, 21:41 pm
Tengo esta consulta:

$consulta2 = "SELECT id_cotizacion FROM cotizacion.cotizaciones ORDER BY id_cotizacion;

   $ejecutar_consulta = $conexionCot->query($consulta2);

   while ($registro = $ejecutar_consulta->fetch_assoc())
      {
         $id_cotizacion = ($registro["id_cotizacion"]);

         echo " $id_cotizacion";
      }

me trae todos los "id" que ya estan en la BD de la cotizacion, y esos "id" estan guardados en automatico con AUTO_INCREMENT en la BD, lo que necesito hacer en esta consulta es capturar uno en especifico, no traerlos todos. ¿Como hago?
4  Programación / PHP / como repetir unos inputs dentro de un div, un numero de veces deseado en: 17 Octubre 2013, 18:38 pm
 Por favor si me pueden ayudar un problema. tengo un div que contiene un pequeño formulario y necesito que ese formulario se me repita un numero de veces que yo desee. ya tengo un select en el que tengo números del 1 al 60. Al escoger uno de esos números necesito que el pequeño formulario me aparezca el numero de veces que yo seleccione en ese select
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines