elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda con empire earth en: 29 Junio 2007, 19:13 pm
mi problema es que he trato de jugar partidas por internet pero me pide la clave del cd o si trato de jugar por la red me dice que hay un server que no deja que esta bloquiando y por eso no da la dir IP correctamente para que la otra persona se una alguna ayuda con esto,,,,,,,,,,, :o :o :o
2  Programación / Programación Visual Basic / chat en: 20 Junio 2007, 18:03 pm
 ;D ;D hola ......jejejejej
mi problema es que debo hacer un chat en vb pero hasta el momento no tengo nada ....... alguna ayuda :-(
3  Programación / Programación Visual Basic / brute force en vb en: 26 Enero 2007, 00:29 am
ya mefije en google en el foro pero no encontre nada --- ;Dsi alguien posee este code en vb pasalo si es tan amable :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:el code es de brute force en vb ;D ;D ;D ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / blowfish code en: 22 Enero 2007, 17:11 pm
heyyyyyyy hola que mas  ;D ;D ;D ;D
sera que alguien me podria pasar el codigo para cifrar/descifrar
 una palabra con un passwd numerico ----- :o :o :o
el codigo deberia estar en vb ------
Es que necesito crear un blowfish---- :) ;D si alguien aporta algo muchas gracias  :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines