elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Aircrack-ng no detecta tarjeta Realtek RTL8191SE en: 8 Octubre 2011, 03:45 am
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo una hp con la misma tarjeta y no puedo asociarme e inyectar paquetes por dicho motivo...si lo pudiste solucionar, pone la explicación...gracias y saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda aircrack!! en: 5 Octubre 2011, 19:58 pm
Disculpame yo soy renovato en esto, quisiera si me podes explicar como pones este parche porque a mi me pasa lo mismo, tengo una notebok con placa RTL8191SEvA, y no se si es problemas de la placa...gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / RTL8191SEvA Wireless LAN en: 5 Octubre 2011, 19:35 pm
Hola, soy nuevo en esto y quisiera si me pueden dar una mano en esto, tengo una notebok hp G42-265 y tengo instalado el ubuntu 1104. Lo que quiero es si me pueden ayudar en el tema de poder descifrar una red inalambrica wep. Instalé el aircrack todo bien, pero cuando quiero asociarme a la mac de la red que quiero descifrar, no me permite, me dice que está en otro canal.
Puede ser que sea mi placa interna la que no me deja?
muchas gracias y espero una respuesta urgente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines