elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 29 Marzo 2014, 00:11 am
Si soy de Mexico, vamos a hacer el tramite en CONDUCEF y esperamos que así el banco responda.

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 28 Marzo 2014, 18:05 pm
El fraude que le hicieron a mi cliente, fue seguramente por phising. Mi cliente tiene seguridad para acceder al banco y también tiene su TOKEN pero probablemente respondió algún correo que pensó que era del banco (phising) y puso todas sus claves y también la generada por el TOKEN. Por otro lado la persona que cometió el fraude seguramente se conecto al banco y cometió el delito. El resultado es que le sacaron dinero de su cuenta. El banco ya reconoció que la IP que hizo el movimiento no es de este rumbo, pero esta alargando las cosas para no responder y quiere que nosotros le demos el IP que tenia mi cliente ese día, según eso para poder seguir con el caso.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 28 Marzo 2014, 16:30 pm
En otros foros me han dicho que solo el ISP lo puede saber, parece que es la única opción.

Muchas gracias por el apoyo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Conocer IP's Dinamicos utlilizados en: 28 Marzo 2014, 01:30 am
Tengo un cliente al que le hicieron un fraude bancario yo lo estoy apoyando.
Y el banco le solicita que compruebe la IP, que se utilizaba el día del fraude para comparar con la IP
del equipo que efectuó el fraude. El banco casi esta admitiendo que la IP que cometió el fraude no
es de aquí, pero no quiere seguir con el proceso hasta que no le proporcionemos la IP de nuestro equipo.

Tengo entendido que el proveedor de Internet (INFINITUM) debe de tener todo el historial pero como es una empresa grande
no parece que nos quiera ayudar.

Por esa razón esa es nuestra duda principal, existe o si es posible que existan registros en nuestra computadora
del IP dinámico que teníamos cierto día.

Ojala que alguien nos pueda ayudar.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines