elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Febrero 2008, 12:54 pm
Ehholas, ahi disculpan si el comentario esta repetido pero es que es muy largo y necesito publicar esto rapido:
el problemita es que esta semana ensayando lo de troyanizar el NetCat con un amigo y resulta que el tiene el antivirus karspersky y ese antivirus me detecta el NetCa como un rootshell, entonces como hago para que no lo detecte??

salu2!!
grax
2  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 3 Enero 2008, 20:12 pm
si don SirDarckCat es buenismo el tema, con esto si podré aprender a pensar como programador ps entender estosprimeros pasos si que me sacaron la leche pero aun asi sigo intentandolo.
grax
salu2!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: conectar / desconectar adsl en: 13 Diciembre 2007, 20:18 pm
Para desconectar de internet utilizaremos shell para liberar la conexion en uso, por lo tanto se pierde la conexion a internet


Código:
Shell("cmd.exe /C ipconfig/release")


Y si quieres que ya no vuelva a entrar pues bastara con meter la linea en un Timer y ponerle un periodo de 10 segundos

Código:
Shell("cmd.exe /C ipconfig/release", AppWinStyle.Hide) 

AppWinStyle.Hide Esta ultima parte es para que no se abra visualmente cmd.exe, por si pensabas ocuparlo para tirarle a alguien la conexion sin que notara como fue

bueno perdonaran mi ignorancia pero estos codigos ^ se hacen en los codigos del formulario o se usa alguna herramienta (texbox,command,etc)
grax
salu2!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines