elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / nuevo en divx... en: 21 Junio 2004, 10:01 am
Me he bajado una peli en formato divx,no puedo verla,
con ningun programa,que debo de hacer?
gracias
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Grabar juegos de play1,que tienen proteccion en: 8 Junio 2004, 06:25 am
O que se graban,pero no se ven.
------------------------------------------------------
Hola amigos, he escrito este articulo personalmente,para que logreís grabar esos juegos psx ,que tienen protección anticopia.En primer lugar bajaros el cdr win,y el ppf o matic


GRABAR JUEGOS QUE TIENEN PROTECCION,DE PLAYSTATION


Este artículo no intenta que la gente se salte las protecciones,solo lo hago como aprendizaje para personas curiosas,si te gusta el juego,COMPRALO.-
(me quedo bien la frase) xD


¿Como actuan las protecciones en el juego?Es sencillo,alquilas por ejemplo el final fantasy 9,y grabas el cd,como siempre has hecho(doy por hecho que tienes chip en la pley)..,
y cuando acaba de grabar te dice el grabador que todo perfecto!,pero lo pones en la pley ¿y que es lo que pasa?NO SE VE NADA.

LO vuelves a grabar(pensando¿que habra fallado)?,y te vuelve a pasar igual,ya te ha jorobado 2 cds.
Grabar,,los graba,pero,luego....NO se ven!ASÍ ACTUAN ESTAS PROTECCIONES ANTICOPIA.


¿Como saltarnos la protección y grabar el cd sin problemas?


bajate el cdrwin 3.9 ó el 4.0 ,una vez instalado (si durante la instalacion te dice si quieres intalar no se qué,di que si).

Bajate tambien el programa   PPF-O-MATTIC

Bien empezemos: ABRE EL CDRWIN,pulsa en la tercera casilla,y ahora pulsar image file name,y selecionas la ruta o directorio donde se guarde la imagen bin(que es el archivo donde quedara guardado todo el juego).


Ahora pulsa START ,y esperamos a que se  haga la imagen.

Ahora buscamos en internet, el parche o crack del juego de play (en este caso el crack del final fantasy 9),y nos lo bajamos.


ahora ABRIMOS el PPFOMATTIC,y explico:

donde pone PP FILE  ponemos la ruta del crack que nos hemos bajado,(es decir, donde se haya el crack),

y en   BIN FILE ,LA ruta de la imagen.bin del cd,
pulsamos APPLY y buala!parche aplicado.

Volvemos a abrir EL  CDRWIN  ,pulsamos la primera casilla de arriba de la izquierda "record disc"  ,y en la pantalla que te sale,dale al boton    "LOAD CUES HETT", y seleccionas el archivo que se a creado en la misma carpeta y con el mismo nombre que la imagen original.


En velocidad :grabar a 2x.(AUNQUE CREO QUE se
puede poner más velocidad),siempre lei recomendaciones
de ponerlo a2x.
Ahora pulsar STAR RECORDING  , y a esperar..

...por fin terminó. Ponemos el cd en la play y..
!funciona a la perfección!

Ahora podemos decír juego bien parcheado,o crackeado .


SALU2














13  Programación / Ingeniería Inversa / problemas al abrir archivo con W32dasm en: 27 Mayo 2004, 05:38 am
Todos los abre bien,sea el archivo que sea.

Pero a la hora de abrir el tbm.exe(programa atomic mail 2.40sender ) el w32 dasm se cierra poniendome un error,
no me deja abrirlo con el w32 dasm.

solo pasa con este programa

¿tiene protección o algo para programas del tipo w32dasm?
14  Programación / Ingeniería Inversa / problemas W32DASM o Similares en: 21 Mayo 2004, 04:23 am
SEa con el que sea,al abrir un archivo.exe,con este programa,
 o con cualquier otro programa del mismo estilo,
lo unico que visualizo es simbolos y caracteres raros.

en lugar de  visualizar las cadenas del exe,solo veo
simbolos y cosas raras,abriendo cualkier exe.

se que esto hace 1 año o dos ,no me pasaba,es
decir podia ver las referencias y cadenas de caracteres

solo veo ya os digo simbolos raros ilegibles,AL DESENSAMBLAR EL archivo.exe
como puedo arreglar esto?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines