elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 29 Agosto 2019, 12:24 pm
Ya, es complicado, llevaban muchos años juntos, viviendo fuera... ciudad cara, el curro de ella a jornada parcial... Hasta mitad de septiembre no le queda otra xD

Vale, le comentaré que cambie pw y cierre sesiones y lo del avast. Si se os ocurre algo más, no dudéis en comentarlo, gracias!
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: llevan meses hackeandome el teléfono y no se que hacer en: 29 Agosto 2019, 11:22 am
Aprovecho el thread para no abrir uno nuevo, ya que está muy relacionado.

Mi prima sospecha que el exnovio le tiene hackeado el móvil, ya que sabe cosas que es imposible que sepa.

Ella dice que, o le tiene hackeado el móvil o tiene micros en la casa (aun viven juntos, es una larga historia xD).

¿Hay alguna forma de saber si le tiene el móvil hackeado? Y, aunque tenga vinculadas las cuentas google y eso, existe alguna forma de que le lea el whatsapp? Es que yo tengo entendido que, aun en el caso de que tenga sus claves de google o incluso vinculadas en el móvil de él, no tiene nada que ver con el whatsapp.

O si me podéis recomendar alguna app tipo antivirus o algo así que detecte cosillas, no se, está algo desesperada con el tema, hasta me ha preguntado que si los sensores de las gafas de RV pueden tener micros o cámara.

Gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines