elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / especificaciones Laptop 2023 para Ethical Hacking en: 10 Noviembre 2022, 21:18 pm
Muy Buenas gente,

Seguramente alguien sabe mucho más que yo y podrá aconsejarme.

Estoy tras la Opinión de gente Experta como vosotr@s que me pueda proporcionar solamente las especificaciones técnicas RAM, Procesador, almacenamiento, etc de un Laptop que se utilice para Ethical Hacking.


Muchas Gracias

Un Saludo
luegolohago
2  Comunicaciones / Redes / VPN, Proxy, TOR pero que pasa con mi Router? en: 4 Septiembre 2021, 10:01 am
Hola gente,

No duermo bien desde hace semanas dándole vueltas a este tema, quizás alguien me pueda aclarar:

Estoy en casa, tengo mi vpn, proxy para mi laptop, mi buscador TOR y más cosas para pasar anónimo (por lo menos algo mas que navegar sin nada).

Pero....que pasa con mi Router? cómo lo puedo proteger para que los servidores de internet no sepan de donde vienen las peticiones.

De mi Laptop a mi Router supongo soy "anónimo" pero desde mi Router a los servidores de internet soy visible ...los Servidores saben que mi peticion "La Web X" ha salido desde mi Router.

En una Red pública por ahi fuera si estaría en el Anonimato ...pero en casa todo lo que hago no sirve de nada .......ahhhhhhh.....es lo que creo.

A ver si alguien me lo puede Aclarar

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines