elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / problema con las particiones y unidad logica.. en: 31 Octubre 2011, 20:28 pm
hola ayer designe un nuevo volumen a mi Laptop y todo las unidades me aparecieron con color purpura y no me reconoce la unidad logica... que hago nesecito que sean unidades logicas para instalar el ubuntu.. les dejo una imaguen.


http://imageshack.us/f/405/xddddqg.jpg/
2  Informática / Electrónica / ayuda con circuito :( .. help¡¡ en: 23 Abril 2010, 20:13 pm
hola necesito un circuito de tres entradas y tres salidas que funciona con 5v; la primera para un foco de que funciona con 220v; la segunda para otro foco con un retardo de 10s( presionas la entrada 2 y enciende después de 10s) y la tercera para una bocina; ahora esto es lo que me complica la vida que cuando presione la entrada uno solo la uno prenda a si presione la dos o la tres el foco siga prendido; a si sucesivamente.

pues he pensado en decodificadores de 3 entradas (3/8); y para el segundo foco un taimer como para la bocina; claro los 3 con un reley para las focos y la alarma :), xfabor me pueden ayudar con el circuito: se me seria de mucha ayuda gracias :) de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines