elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack 5 no funcion en VMWARE en: 29 Julio 2013, 06:04 am
Holas! 2 opciones:
1)Te bajas BackTrack para i686
2)Configuras tu VM con más de un nucleo.

Saludos!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 14 Julio 2013, 02:24 am
Hola El Benjo , te molesto por ultima vez en este hilo para decirte felizmente que pude resolverlo. Si bien lo resolví de una forma que no era la planteada en este hilo (usando webclient), una solución es una solución!!!

Lo que hice fue hacer un webcontrol y dos backgroundworkers, uno abre la página cada x cantidad de segundos, el otro lee el código HTML cada x cantidad de segundos... esto antes me tiraba un error de invalidcastexception al intentar leer el codigo, pero leyendo un poco me entere que ese tipo de accesos al objeto hay que hacerlos en el evento doworkcompleted.

Bueno, nada, agradecerte infinitamente por tu tiempo y tu conocimiento, sos un groso!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber cuando termino de cargar la pagina - Control Webbrowser. en: 12 Julio 2013, 16:42 pm
Gracias Danyfirex por responder! Lo modifique como me indicaste y no me tira errores con las variables, pero al ejecutar el código me tira error y no logro que funcione  :-[
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber cuando termino de cargar la pagina - Control Webbrowser. en: 12 Julio 2013, 15:21 pm
Hola a todos, buenos días! Perdón que revivo este thread pero estoy en la misma situación de Elemental Code y estaba tratando de implementar la función que posteo Drinky de autoria de Seba123Neo pero no puedo hacerla funcionar en VB.NET 2008... me tira un error en la declaración de las variables por el aterisco:

Citar
* BUFFER_LEN, iResult As Integer, sData As String

Por favor, alguien me puede dar una manito?

Muchisimas gracias de antemano!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 06:00 am
El Benjo, antes que nada, quiero agradecerte tu interes, de verdad, muchisimas gracias! Si, lo que me ofreces está bueno y de hecho lo he intentado, pero mis conocimientos sobre .NET no son muuuuuuuuuuy grandes... basicamente soy un muy buen adaptador de códigos que encuentro por ahí y tengo creatividad para resolver problemas... pero todavía estoy muuuuuuy verde en cuanto a conocimientos de POO y, en este caso, VB.NET. Vos serias TAN amable de darme un ejemplo de cómo crear el webcontrol mediante código?

Muchisimas gracias por tu buena onda!!!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 02:52 am
Si, pasa igual con todas las páginas con ese formato (o al menos de SHOUTcast que es justamente desde donde tengo que verificar información)...

Te comento que si lo hago con un webbrowser, navegando la pagina, accediendo al HTML y buscando el str me funciona, pero la idea es hacer que esta función ande dentro de un thread o un backgroundwork y con el webbrowser no me funciona.  :-\

Se te ocurre alguna otra forma para verificar el HTML de una página y hacerlo funcionar en un thread?

Muchas gracias por tu buena onda!!!  :D
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 12 Julio 2013, 00:46 am
Hola Amigazo!, gracias por el aporte pero no, ya lo intente y no funciona. Te paso una imagen del error:



Mucha gracias por la ayuda y espero que puedan darme una manito para resolverlo!!!   ;-)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 11 Julio 2013, 04:58 am
Lo muevo a .net

Esto te va a servir: Acceder al contenido de una página Web - elGuille

Buenisimo, gracias! No habia visto que había un foro dedicado a .NET!

En cuanto a la ayuda, gracias, pero justamente en eso base mi código. Lo que sucede es que, con páginas normales como www.google.com o cualquier otra página estandar, funciona, pero en el tipo de página que necesito yo, que seria http://185.2.129.30:9312/index.html no me funciona. La diferencia que encuentro, es que con las páginas .com, .net, .gov, etc funciona bien, pero con estas .html no y no se como resolverlo...

Gracias y saludos!!!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al capturar texto de pagina web VB.NET 2008 en: 11 Julio 2013, 02:00 am
Hola a todos, buenas tardes! Este es mi primer thread en esta comunidad y, antes que nada, quería agradecerles a los que leen y a los que me puedan llegar a dar una ayuda con este tema.
Voy al grano:

Estoy desarrollando un programa y, una de sus funciones es verificar el estado del streaming de una radio online mediante la correspondiente página en SHOUTcast. Hasta ahí todo normal. Básicamente lo que hago es acceder, por ejemplo, a http://185.2.129.30:9312/index.html y buscar la frase "Server is currently up". Ya lo he hecho usando un webcontrol pero no me gusto mucho como me quedó. Buscando como mejorarlo y evitar el webcontrol, encontre el httpwebrequest y el webclient pero no logro hacerlos andar correctamente. Bien, les paso el codigo como está hasta ahora:

Código:

Código
  1. Dim MyWebClient As New WebClient
  2. Dim TextoWeb As String
  3. TextoWeb = MyWebClient.DownloadString("Pagina.Text")
  4. If Instr(Pagina.Text, FraseABuscar.Txt) > 0 Then
  5. MsgBox("Encontrado!")
  6. Else: MsgBox("No hubo suerte!")
  7. End If
  8.  

Bien, este código me da el error: "El servidor ha cometido una infracción de protocolo. Section=ResponseStatusLine"
Peeeeeeero, si en vez de esa página lo hago sobre, por ejemplo, www.Google.com, no me tira error. Entiendo que es un error de protocolo, pero no entiendo como solucionarlo.

Gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines