elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis? en: 9 Enero 2014, 01:42 am
El año pasado entre a estudiar ing informática, y la verdad es que siento un cierto desprecio departe de la sociedad contra la gente de este rubro.
Para las mujeres somos unos gordos frikis fomes.
Para los hombres unos nerds.
Yo me siento el puto amo.
No entiendo man.
12  Sistemas Operativos / Windows / Cerrar csrss.exe en: 8 Febrero 2013, 22:34 pm
Hola
¿Cómo se puede cerrar el proceso csrss.exe desde cmd en Windows 7?
Saludos
13  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit-aprendiendo en: 10 Febrero 2012, 01:53 am
Buenas, estoy comenzando a aprender a usar Metasploit siguiendo unos tutoriales en dragonjar, y me gustaría saber si puedo experimentar con mi propio pc ya que en la parte en que hay que poner ip no sé cuál poner, además me gustaría ver si van funcionando los exploits y payloads (si se pudiera en mi propio pc).
Mi intención tán sólo es experimentar y aprender.
En el caso de que no se pueda, ¿Ustedes cómo empezaron a experimentar con este programa?
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién juega ajedrez por Internet? en: 7 Febrero 2012, 23:33 pm
Para tener una partida, saludos.
15  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué programa me recomiendan para compilar en c? en: 5 Febrero 2012, 17:07 pm
¿Algún programa recomendable?
Saludos cordiales.
16  Seguridad Informática / Hacking / Una sugerencia. en: 26 Enero 2012, 23:13 pm
Estoy empezando en este mundo, y estoy leyendo un libro llamado "Hacking ético", pero la verdad no sé bien por dónde empezar, me podrian recomendar otro libro o tutorial aparte de ese. Porque entrar en el mundo del cracking me ha costado menos por el tutorial de Narvaja. Saludos cordiales.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg capítulo 29 Ricardo Narvaja en: 20 Enero 2012, 18:57 pm
Buenas, el Exdex que es un desensamblador para PCODE no me funciona, pongo Disassemble Prog. y dice READY abajo, pero no aparece nada, a diferencia de lo que sale en la guía de Ricardo Narvaja, espero que alguien sepa que puede suceder, un saludo cordial.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg-class en: 7 Enero 2012, 02:36 am
Hola, buenas noches, tengo una duda, necesito un plugin para Ollydbg que sirva para hallar el CLASS de Ollydbg y que no sea Windowse, un saludo cordial.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines