elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Correo Anonymo en: 15 Febrero 2018, 04:08 am

Hola.

En este post quiero saber como puedo enviar un correo anonymo, donde no puedan ver mi direccion de correo.

Y que no pueda ser contestado de ninguna forma..?????

GRACIAS... ;-) :silbar:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Limpiar Memoria en: 11 Febrero 2018, 01:16 am
hola Amigos.

En esta ocasion tengo un gran inconveniente.

Pues tengo una memoria de 15,6 GB. y hay algo que me esta ocupando 766 MB.
Y la he formateado mas de tres veces y no ha desaparecido eso que me ocupa el espacio.

Si alguien sabe como puedo recuperar mi memoria o como formatearla de modo que elimine cualquier cosa. O si es que mi memoria tiene algún tipo de virus.

Les agradezco si me pueden colaborar.
3  Foros Generales / Dudas Generales / teclas especiales en: 1 Febrero 2018, 03:20 am

Hola Todos.

Tengo un problema con mi pc, ya llevo varios dias intentando ingresar la contraseña pero no he podido ya que me sale la siguiente imagen.

https://drive.google.com/open?id=11jViSz2u8aNzGrXmCqCU6PEFbdYEQzxG

por lo cual no puedo escribir toda la contraseña.

Agradeceria enormemente su ayuda. ;-) ;-)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Almacenamiento en: 31 Enero 2018, 22:38 pm
Hola todos.

Me disculpo si en tal caso me confundo pues soy nuevo en esto.

Tengo una pc que tuene 29.9 G. De almacenamiento. Y necesito instalar un programa pero no me deja, ya que me dice almacenamiento insuficiente. Y la pc esta recien comprada. Necesito saber si puedo apliar el almacenamiento o algo me lo esta ocupando.

Espero puedan colaborarme.

Gracias.. :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines