elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Correo Anonymo en: 15 Febrero 2018, 04:08 am

Hola.

En este post quiero saber como puedo enviar un correo anonymo, donde no puedan ver mi direccion de correo.

Y que no pueda ser contestado de ninguna forma..?????

GRACIAS... ;-) :silbar:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible hacer esto? en: 11 Febrero 2018, 01:57 am

Mira este es un link donde se generan correos.

si tu ingresas el correo en sitio que te pide confirmacion en la misma pagina de donde te dan el correo te llegan los mensajes.
lo unicos que tienes que hacer es dar click donde dice cambiar y listo en la parte superior te aparesera otro correo.
https://temp-mail.org/es/
3  Foros Generales / Dudas Generales / Limpiar Memoria en: 11 Febrero 2018, 01:16 am
hola Amigos.

En esta ocasion tengo un gran inconveniente.

Pues tengo una memoria de 15,6 GB. y hay algo que me esta ocupando 766 MB.
Y la he formateado mas de tres veces y no ha desaparecido eso que me ocupa el espacio.

Si alguien sabe como puedo recuperar mi memoria o como formatearla de modo que elimine cualquier cosa. O si es que mi memoria tiene algún tipo de virus.

Les agradezco si me pueden colaborar.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: teclas especiales en: 1 Febrero 2018, 12:11 pm
El cartel te lo dice, el aparece al mantener latecla de mayusculas derecha apretada por 8 segndos... no será que la mantienes apretada sin darte cuenta???... o puede ser que la tecla en cuestion este pegada... prueba a golpearla varias veces... es la que tiene la flecha apuntando hacia arriva...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Gracias.
Voy a intentarlo, debe de ser que tiene la tecla pegada pues aparece muy amenudo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento en: 1 Febrero 2018, 12:08 pm
Un problema usual en estos ordenadores es que puede estar activa una opcion para recuperar versiones anteriores del sistema, que guarde los archivos de actualizaciones, e incluso que tenga un archivo de intercambio grande.

De todos modos ten en cuenta que cuando hay tan poco disco generalmente el ordenador está pensado para operar mas como "terminal" antes que como ordenador de uso doméstico. La idea en estos aparatos es usar aplicaciones "en la nube"


GRACIAS....Orubatosu....

.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento en: 1 Febrero 2018, 04:01 am
Con 32 GB no haces nada hoy en día, me parece que vas a tener que usar mucho el CCleaner cuando se llene la carpeta temporal del sistema de archivos y tus programas generen archivos temporales en general...

Si quieres eliminar de forma permanente "un par" de gigabytes y sin afectar demasiado al impacto negativo en el rendimiento del S.O/disco duro (pues en tu caso con 32 GB casi ocupados... practicamente da igual si activas o desactivas cualquier optimización, te va a ir igual de lento), entonces puedes desactivar el archivo de paginación de Windows (C:\pagefile.sys).

Saludos.





gracias.... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
7  Foros Generales / Dudas Generales / teclas especiales en: 1 Febrero 2018, 03:20 am

Hola Todos.

Tengo un problema con mi pc, ya llevo varios dias intentando ingresar la contraseña pero no he podido ya que me sale la siguiente imagen.

https://drive.google.com/open?id=11jViSz2u8aNzGrXmCqCU6PEFbdYEQzxG

por lo cual no puedo escribir toda la contraseña.

Agradeceria enormemente su ayuda. ;-) ;-)
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Almacenamiento en: 1 Febrero 2018, 00:51 am

Gracias

》》》PalitroqueZ《《《

9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALMACENAMIENTO en: 31 Enero 2018, 23:05 pm



Gracias.

Pero estuve viendo y me dice que el sistema ocupa 14G. Y no creo que una actualicion ocupe el resto. Tiene windows 10.

Quiere decir que es recomendable instalarle un windows mas antiguo o que????

 :o :( :(
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ALMACENAMIENTO en: 31 Enero 2018, 22:49 pm

Gracias.

La marca del portatil es PC SMART y solo tiene 32 G. ese poquito de almacenamiento.
Lo que no entiendo es por que se lleno tan rapido si apenas estaba instalando los programas.

Que mas me podrian aconsejar.

GRACIAS.. ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines