elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 00:07 am
no creo que el wallhack tenga alguna influencia con eso del proceso..
no te cuesta nada ctrl +alt +suprm procesos hl, terminar proceso
12  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 29 Octubre 2009, 03:24 am
Karman!! me olvide de decirte, tengo un loco turko en el msn que me agrego por eso del video cucha conectate al msn, quiere hacer un trato con vos que no entendi bien por q el traductor de google es un asco, perdon por desvirtuar asi XD
pero segun lo q me traducio google era algo importante ok si ves el mensaje conectate..
13  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 22:09 pm
karman ya vi el F3 me pone el juego todo blanco soea las paredes le pis otodo blanco xd
no se por que
ok pero el F2 y F1 no pasa nada por que no los colocas ay?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 21:23 pm
F3 que hace?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 28 Octubre 2009, 21:10 pm
karman perdon mi ignorancia
¿Que es lambert?
16  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 27 Octubre 2009, 17:43 pm
Che hago una consulta..hay algun avance del hack para el windows vista?
NO
Karman ya dijo que no lo hara compatible con Windows7 ni siquiera con vista asi que a cambiarse al XP amigo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - 3 WallH. (P. XQZ)- NoSmoke - NoFlash - NoSky (FX 4) en: 16 Octubre 2009, 01:20 am
Para karman y los que no saben usarlo..
Aca un video que hice yo del Wall en su 4 fixeo..
http://www.youtube.com/watch?v=mrnxp4Aodfo
18  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - WallHack - NoSmoke - NoFlash (FIX FX 3) en: 30 Septiembre 2009, 16:29 pm
supongamos que se lo basico de programacion tirando an ada debido a q hace tiempo q no repaso ¿cuanto dices q me tardaria hacer algo parecido a esto? es muy complicado? cuanto tiempo tardaste vos?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines