elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Problema] Se me invirtio el audio de mi pc en: 15 Mayo 2010, 15:27 pm
he estado viendo y no ay ningun boton que diga invertir o cambiar las  salida de audio y lo mas extraño que paso de un dia para otro

Porfavor ¿alguna solución? no quiero:
1ºRecurrir a la parte de hardware de mover cables o algo.
y si es problema de la config de la placa
¿como reestablesco todo a NORMAL? es decir todo a como estaba antes S:
2  Foros Generales / Dudas Generales / [Problema] Se me invirtio el audio de mi pc en: 14 Mayo 2010, 20:09 pm
Verán.. yo juego al Counter-Strike 1.6 no? y por ende uso auriculares
pero no sé de un dia para otro el audio de mi pc se invirtio
es decir

El sonido que debería salir por la derecha sale por la izquierda y viceversa

El problema no esta en los auriculares, por que con parlantes que tengo tambien me pasa

¿Alguna solución?

abstenerse a respuestas tontas como: ponete los auris al reves etc..
necesitaría un software que me invierta el sonido nuevamente o no se S:

Probé reinstalando los drivers pero la configuración como que se guardó por que sige igual
3  Media / Multimedia / Problema con camtasia 6.0 en: 7 Noviembre 2009, 18:36 pm
ok estaba viendo que el movie maker tiene banda de efectos lindos pero se me ve borroso los videosq intento editar no se leen las letras un asco
y le camtasia tengo 2 problemas
CUANDO EDITO UN VIDEO ANDA LENTO Y SALTA PARTES¬¬
NO TIENE MUCHOS EFECTOS EL UNICO QUE LE PONGO ES EL DE ZOOM ¬¬ y el de correr la pantalla
necesitaria un software tipo moviemaker pero que grabe en HD o una solucion
o el camtasia alguna solucion no se :s
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 5 Noviembre 2009, 01:15 am
Vaya ... que reliquia... me refiero a la animación.

Saludos.
jasjaj como me hizo cagart de risa este comentario jaja axdDDD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 4 Noviembre 2009, 16:56 pm
Así como que de buena onda no más.. ¿Alguien podría ayudarme a identificar por qué así de la nada no me carga el sXe-I cuando pongo el loader de Karman?
Me larga el clásico "Error al iniciar, intentelo nuevamente", y el loader queda en
"Inexinferis Hack - SXE 8.0 (All Fixes)
Fix FX 6 by Karman... xP
Wall-Hack Starded!!! xP
Launch SXE 8.0 Now!!!"

Así que ni siquiera se da cuenta que puse el sXe. Sin el loader carga perfectamente. Pensé que podrían haberlo actualizado (al sXe), pero nadie saltó a quejarse así que.. ¿Alguna idea?
Que yo recuerde no instalé nada rarito como para que dejara de andar de un día para el otro. Yo estaba usando el FX5 (y había usado el FX3 y FX4), pero ahora no anda ninguno (ni el FX6 test)


Saludos~~!

(winxp sp2 32bits., Onboard ATi XPress 1150, 1.5gb..)

Decis que antes te andaba y ahora no?..
Mmm.. podria ser un virus ?=
Podria tratarse de una reciente inestabilidad de algunos .exe con el equipo?? a causa o efecto de?
Probaste reinstalar el SXE?

YO TENGO UN PLAN
agregame: Gabriel@Privated.com.ar
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 3 Noviembre 2009, 03:22 am
la verdad q si, sxe ya es totalmente obsoleto. yo creo q la mitad de los q usan el programa de karman preferirian q haya un anti-cheat q funcionara antes q usar cheats.

agregado:
 
recien vi q estaba para bajar el fix 6 y me pregunto ... wtf es la panic key ??
Bueno locoLoco te juro que agarro un ak 47 y.. me vuelvo loco ..XD[/size]
Primero..
Se largaban a llorar Cuando no tenian cheats para el sxe .. ahora que lo tienen como todos chitean quieren que salga un anticheat???
W----------T----------------F?
miren sean vivos si otro chitea ustedes avivensen y chiteen peor que el xd


Edit:
estuve pensando lo que dije y se me ocurrio decirles estos para aquellas personas
Si no pueden jugar al cs  por que se la chitean y mariconean (sin onfender) usen ese tiempo del cs para estudiar C y se programan un cheat ustedes y lo tienen nada mas ustedes y listo cuando salga nueva versiones del sxe tambien q lo tengan ya si ustedes lo quieren hacerpublico bueno ai no me meto..
es solo una sugerencia xd
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Inexinferis Hack FX 6 - SXE 8.0 - Wall Hack's + Extras + Anti Local Ban en: 2 Noviembre 2009, 21:08 pm
Excelente karman.. como nos quedamos hasta a las 3 anoche testeadno XDDD
Ok... como yam enciono karman
Gabriel@Privated.com.ar
8  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 1 Noviembre 2009, 00:41 am
karman disculpa, no sabia q era q solamente en openGL q se podian hacer aims, wall y esas cosas. gracias igual por ponerte a hacer un cheat y esperamos q salga el del video, muy bueno ademas. ah, una pregunta. en los servers de localstrike cuando te hacen votekick el server en si te aparece cmo "not responding" eso es cmo un ban temporal o algo asi o es mas bien otra cosa ?
Exacto.. es temporal te bannean pero por ip por determinado tiempo o permanente no se pero, con apagar y prender el modem ya esta, si tenes ip Fija vas a Propiedades de protocolo tcp/ip y le das a obtener direccion ip automaticamente y reinicas el modem y ya, Igual karman Te sarpaste XD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 31 Octubre 2009, 18:08 pm
Karman sos el mas groso de los grosos,  pero una duda como hiciste para tener eso del cheat ai arriba?? osea el no smoke no flash y el wh todo eso?? no es mas activacion por teclado??
10  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEAT SXE 8.0 (All Fixes) - (FX 5) en: 30 Octubre 2009, 00:58 am
no se cierra?
que te dice o simplemente sigue ai...
mm es raro proba reiniciar la pc te podria dar una lista larga de cosas para hacer pero primero proba reinicar la pc XD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines