elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi pc aveces no enciende en: 24 Agosto 2016, 18:16 pm
Buenas les comento que tengo el siguente problema, cuando apago mi pc aveces no encendia se solucionaba simplemente desenchufando y vuelviendola a conectar pero cada se tornaba mas problematico para que encendiera, asi que decidi mantenerla encendida siempre asi estuvo por 3 semanas hasta que hubo un corto de luz por algunas horas y ya luego no quiere prender.

Les ha pasado algo similar, mientas estuviera prendida funcionaba de maravilla le podia dar a reiniciar y todo, saben a que se debe esta falla?

Gracias de ante mano.
2  Media / Juegos y Consolas / Como Soluciono Este Mensaje de Error al inicar SimCity Societies? en: 2 Diciembre 2007, 14:14 pm
Este mensaje de error me sale cuando trato de iniciar el juego SimCity™ Societies porfa se agradecen sugerencias para una posble solucion

a qui esta la iamgen del error

http://img221.imageshack.us/my.php?image=dibujorh0.jpg
 
3  Media / Juegos y Consolas / emulador playtation 1? en: 16 Mayo 2007, 03:11 am
holas ase mucho me baje un juego de la playa 1 metal  solid
el 1 del paly 1 pero el juego play 1 y nesecito el emulador
alguien sabe donde encontrar uno porq busque exaustivamente en google y todos los que habian eran viejos y no funcionaban con windows xp aver si ustedes conocen alguno plz me lo podrian hacer llegar se agradece :P
4  Media / Juegos y Consolas / ploblemas con Battlefield 2 en: 24 Diciembre 2005, 02:26 am
hola manes acabo de descargar Battlefield 2 de Torrent
y luego que lo nistalo (se instala perfectamente) cuando lo ejecuto me da el siguente error me aparece
"please insert the correct play disc, select ok restart application"

me pregunto porq me sale eso sera que le flata un cracxk o algo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines