elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Pregunta sobre editar un campo php+mysql en: 7 Noviembre 2012, 19:44 pm
Analisis del problema:
-Cuento con una base de datos (MySql) y una tabla en la cual guardo reportes en los cuales se les agrega el nombre de la empresa a la cual salio el reporte.
-Cuento con un formulario con php para llenar esos reportes y guardarlos en la base de datos.

El formulario con el que lleno de datos la tabla de mi base de datos tiene la siguientes etiquetas y codigo php para que me regrese los nombres de las empresas sin tenerlas que poner una a una.
Código:
<select name="empresa" id="empresa">
 <?php while($fila = mysql_fetch_array($peticion2)){ ?>
<option value="<?php echo $fila['empresa']?>"><?php echo $fila['empresa']?></option>
<?php } ?>
 </select>

El problema radica cuando deseo modificar/actualizar este campo de "empresas", puedo hacer que me retorne el valor que tengo guardado en la base de datos, pero como hago para que tambien me retorne las demas empresas que tengo guardadas para seleccionar una diferente?

Espero me haya dado a entender mejor, saludos.
2  Programación / PHP / Pregunta sobre editar un campo php+mysql en: 5 Noviembre 2012, 20:14 pm
Buen día a todos, quisiera ver si alguno de ustedes pudiera asesorarme con un problema que me surgió, el problema radica en que al querer modificar campo de un formulario tipo <option> y al pedir que me regrese el valor guardado en la base de datos me lo regresa, pero quisiera que todas las opciones aparecieran también sin tener que ponerlas manualmente.

Un ejemplo para no poner todas las opciones manualmente, utilizo “mysql_fetch_array”.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines