elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Duda sobre los div-x,no me aclaro... en: 12 Agosto 2004, 03:57 am
Hola a todos!!! Es la segunda vez q pido ayuda,aver si alguien es capaz de explicarme bien pq no me aclaro... Tng en casa un dvd q acecpta div-x,entonces las pelis me las bajo de internet en div-x, bueno pues para verlas en el dvd,solo tng q pasarlas a un cd en el nero no?o antes hay q hacer algo...?gracias y espero respuesta.Saludos.
2  Media / Multimedia / reproducir divx en un dvd de mesa... en: 9 Agosto 2004, 04:00 am
HOla!!! Aver me acabo de comprar un dvd de mesa q acepta X-div, y como las peliculas me las bajo de internet en X-div,pues para verlas en el dvd,imagino q con solo pasarlas a un cd virgen me sobra no?O hay q hacer alg mas?Es q acabo de hacer esto mismo cn una y la peli se ha qedado en el minuto 68 y no he podido verla entera,y ocupa 715mb y la he grabado en uno de 700mb y me ha dejado,no me ha dixo q no se podia... Wenas noxes,y espero respuesta.Ciao
3  Media / Multimedia / duda sobre el tutorial KVCD en: 25 Marzo 2004, 21:17 pm
Hola! resulta q una vez pasadas las plantilllas,en la carpeta TEMPLATE, en la ventana proyect wizard no me aprece otro con las plantillas y no entiendo pq...Es muy raro.Q alguien me conteste porfavor?gracias :)
4  Media / Multimedia / [MOD] Imagen invertida en vcd, necesito ayuda!!! en: 24 Marzo 2004, 19:45 pm
Hola!!! Tengo un problema,acabo de convertir una pelicula de AVI a VCD con el Canopues Procoder y la calculadora Bitrate Promedio y resulta q se me ve al reves jeje,es gracioso pero es q no se q hacer...Alguien me puede decir pq ha pasado eso..?Gracias :)
5  Media / Multimedia / Paginas para bajar pelis en formato AVI!!! en: 11 Marzo 2004, 20:07 pm
HOla a todos!!! ES la primera vez q me meto en este foro y me gustaria saber alguna pagina d pelis en formato AVI,si alguien sabe alguna pagina por favor q me cnteste...Gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines