elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Pagina estilo foro en: 15 Enero 2023, 14:16 pm
Lo que yo me planteo en situaciones así es ¿Para qué reinventar la rueda? Si quieres un estilo foro que los usuarios quieran crear temas, y conversar, para eso instálate una plataforma de foros, que ya están hechas. Hacer las cosas de cero es complicarse la vida, es como ponerse a hacer una página web estática tecleando código, cuando hoy en día ya existen CMS que te facilitan toda la tarea y no hay que empezar de cero.
2  Programación / Desarrollo Web / Tips para mejorar el diseño de una página web que estoy gestionando en: 13 Enero 2023, 14:09 pm
¡Hola a todos¡ He abierto este hilo para compartir con vosotros un trabajo de diseño web que estoy haciendo para un cliente, ya que como es un foro especializado en el desarrollo web, me interesa saber la opinión de otros compañeros del sector.

No es habitual que comparta mis trabajos con otros diseñadores o desarrolladores web, pero creo que es una buena opción para poder seguir mejorando y ser mejor profesionalmente.

La web es para un pequeño negocio relacionado con la industria del fitness, he hecho el diseño web y también soy responsable del mantenimiento de la página. Si veis algunas cosas que pueda mejorar en su diseño, me encantaría que me lo comentéis, y lo podamos debatir.

Aquí tenéis la web que diseñé: https://danimolinalaporta.es

¿Qué creéis que puedo mejorar?
3  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting? en: 11 Enero 2023, 14:40 pm
Mi voto va para Hostgator. Tienen muy buen servicio técnico y que a mi me han resuelto siempre todos los problemas al momento, y eso se agradece y mucho.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué CMS utilizas con mayor frecuencia? en: 11 Enero 2023, 14:35 pm
¡Wordpress! El 100% de las veces.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines