elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Protocolo udp duda en: 20 Septiembre 2020, 02:45 am
Hola que tal, estoy aprendiendo redes y sobre modelo OSI, TPC/IP y demás y hay algo que por mas que busco y leo no entiendo o es que no he encontrado una fuente que me lo expliquen de manera clara.
Por que dicen que el protocolo UDP no es orientado a conexion? La verdad no entiendo a que se refieren con eso porque si lo usamos en una conexion o no se realmente a que es que se quieren referir con eso de que no es orientado a conexion, alguien me podria explicar para por fin salir de esa duda y enterderlo? Y disculpen mi ignorancia.
2  Programación / Desarrollo Web / Ganar con mi web en: 17 Septiembre 2020, 19:44 pm
Hola a todos, tengo un proyecto de una pagina web de ventas parecida a amazon en algunas cosas y tengo en duda las formas de monetizar con ella.
Se que existe el CPA, la publicidad y etc.. Pero me gustaria que me orienten para saber cual es la forma mas efectiva y rentable de ganar dinero en una web o la que mas se suele usar?
Tengo ya una buena cantidad de clientes entre amigos, familiares y conocidos esperando que inicie el proyecto si de algo sirve esta informacion. Dejenme saber y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines