elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Curso gratis de Java ( orden correcto) en: 2 Agosto 2016, 04:21 am
Buenas,

  Quiero prepararme en Java, encontré un sitio web que da cursos en línea gratis, y tienen 7 cursos disponibles, pero no tienen ninguna información sobre cual debo hace primero, por favor podrían indicarme por orden para una persona como yo que no tiene conocimientos de Java cual sería el primero que debo hacer y el orden con el cual continuar de acuerdo a los contenidos de cada uno, a continuación esta el orden en que están los mismos posteados, por favor díganme a su parecer cual sería el orden correcto para ir desde lo mas básico hasta lo mas avanzado

1.- VARIABLES Y ESTRUCTURAS DE CONTROL EN LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS: JAVA
   Contenido:
  - Unidad 1: Introducción a la programación orientada a objetos.
   - Unidad 2: Solución a problemas básicos.
   - Unidad 3: Decisiones
   - Unidad 4: Ciclos

2.- DESARROLLO DE APLICACIONES CON INTERFAZ GRAFICA, MANEJO DE EVENTOS, CLASES Y OBJETOS: JAVA

   Contenido:
   - Clases y objetos
   - Interfaces graficas de usuario.
   - Manejo de eventos
   - Manejo de métodos

3.- DESARROLLO DE APLICACIONES CON MANEJO DE DATOS EN LA MEMORIA : JAVA
   Contenido:
   - Unidad 1: Arreglos de una dimensión.
   - Unidad 2: Arreglos de dos dimensiones
   - Unidad 3: Arreglos de objetos.
   - Unidad 4: Colecciones.

4.- DESARROLLO DE APLICACIONES CON MANEO DE ARCHIVOS DE TEXTO Y EL MANEJO DE EXCEPCIONES EN JAVA
  Contenido:
   - Unidad 1: Arreglos de una dimensión.
   - Unidad 2: Arreglos de dos dimensiones
   - Unidad 3: Arreglos de objetos.
   - Unidad 4: Colecciones.

5.- DESARROLLO DE APLICACIONES CON MANEJO DE PROCESO SIMULTANEO Y USO DE MENUS: JAVA
  Contenido:
   - Unidad 1: Introducción a los hilos.
   - Unidad 2: manejo de los hilos.
   - Unidad 3: Utilizando objetos con hilos.
   - Unidad 4: Menús

6.- DESARROLLO DE APPLETS/APLICACIONES CON USO DE BASE DE DATOS, REDES, SERVLETS Y MULTIMEDIA
   Contenido:
   - Unidad 1: Multimedia.
  - Unidad 2: redes con java.
   - Unidad 3: acceso a base de datos.
   - Unidad 4: Servlets

7.- PROGRAMACION DE DISPOSITIVOS MOVILES
  Contenido:
   - Java y dispositivos móviles
   - Configuración MIDP
   - Los MIDLETS

   Espero su respuestas. Saludos y muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines