elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen hipervinculo en: 13 Enero 2005, 23:52 pm
Alguien me puede decir de como ponerle un hipervinculo a una imagen en el foro??


Gracias.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificar perfil en: 13 Enero 2005, 09:11 am
Che "brujo" no me permite ahi agregar una firma etc etc, donde voy para eso??...


£µ¢Hø-Þµ¢Hø Edición Limitada 2004-2005
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Modificar perfil en: 13 Enero 2005, 09:03 am
Muchas gracias, y gracias por el consejo ;)


£µ¢Hø-Þµ¢Hø Edición Limitada 2004-2005
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Modificar perfil en: 13 Enero 2005, 08:54 am
Alguien es tan amable de decirme como modificar mi perfil, son bastante nuevo, por eso. Gracias





£µ¢Hø-Þµ¢Hø Edición Limitada 2004-2005

5  Media / Juegos y Consolas / Game Shark Yu Gi Oh! para PSone, ayuda en: 11 Enero 2005, 01:59 am
Aver si alguien me puede dar la lista de codigos Game Shark para el Yu Gi Oh! de Plyastation 1, pero si tienen la lista completa, gracias.




Amigo es aquel que te da la mano, pero también es aquel que se atreve a pedírtela..[/b]



luciano_zanfini@hotmail.com  -  lucianozanfini@2vias.com.ar



Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón.[/b]



LuChO-PuChO

6  Media / Multimedia / Re: Como Grabar los extras de dos dvd´s distintos en uno solo?¿?¿ en: 11 Enero 2005, 00:23 am
Lo grabas elijiendo los datos que quieras ponerle al DVD, los extras de uno, de otro y asi, creo que se puede... ???



Amigo es aquel que te da la mano, pero también es aquel que se atreve a pedírtela..[/b]


Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón.[/b]

luciano_zanfini@hotmail.com  -  lucianozanfini@2vias.com.ar
LuChO-PuChO

http://www.gifmania.com/CDs/discos/neon_record.gif
7  Media / Multimedia / Re: ¿Como hago para ponerles seguridad a las cosas que grabo? en: 11 Enero 2005, 00:16 am
Bueno muchas gracias...



Amigo es aquel que te da la mano, pero también es aquel que se atreve a pedírtela..[/b]


Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón.[/b]

luciano_zanfini@hotmail.com  -  lucianozanfini@2vias.com.ar
LuChO-PuChO

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wenas, les hago una preuntita en: 10 Enero 2005, 15:31 pm
Gracias a todos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wenas, les hago una preuntita en: 10 Enero 2005, 15:17 pm
En firma no me da la opcion de agregarlo...que hago?

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Wenas, les hago una preuntita en: 10 Enero 2005, 15:03 pm
Y se puede hacer que la imagen me aparezca siempre??


Amigo es aquel que te da la mano, pero también es aquel que se atreve a pedírtela..[/b]


Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón.[/b]

luciano_zanfini@hotmail.com  -  lucianozanfini@2vias.com.ar
LuChO-PuChO
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines