elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: BFV -->>> Bo puedo jugar online a pesar de mis esfuerzos en: 1 Septiembre 2004, 11:08 am
es pirata pero he escuchado q hay un parche para eso.alguien sabe.
2  Media / Juegos y Consolas / BFV -->>> Bo puedo jugar online a pesar de mis esfuerzos en: 31 Agosto 2004, 09:16 am
NMe gustaria q me pudieran ayudar a parchear el juego pa poder jugar online. Porfavor ya he tratado y me pide el cd del juego.

Ojala me puedan ayudar
Gracias de antemano.
3  Media / Multimedia / Re: Subtitulos a avi, problema!!! en: 31 Mayo 2004, 10:44 am
No sale nada en timepo estimado si me lo baje de tu web nose q hacer???
4  Media / Multimedia / Subtitulos a avi, problema!!! en: 31 Mayo 2004, 08:09 am
Hola depeus de haber leido el manual de son goku ise todo lo q tenia q hacer todo perfecto hasta cuando tengo q grabar en formato avi , la barrita de progreso no avanza pasa el tiempo y no avanza q puede ser, el programa no se cuelga , solo q no avanza.

Gracias de antemano.
5  Media / Multimedia / Comprimir AVI sin perder la calidad en: 30 Mayo 2004, 04:33 am
Que formato es mas conveniente para comprimir un avi sin perder la calidad de imagen y q formato es el mas conveniente pa dejarlo en.Con k programa podria hacerlo???

Gracias de antemano.
6  Media / Multimedia / xvid a mpeg en: 26 Mayo 2004, 03:57 am
Como hago eso?
Gracias de antemano
7  Media / Multimedia / Re: Ayuda con el TMPGenc!!!!!! en: 24 Mayo 2004, 03:34 am
Sale:

"Could not open file, unreadable file." y es una vi lo q estoi abriendo, no entiendo.
8  Media / Multimedia / Ayuda con el TMPGenc!!!!!! en: 23 Mayo 2004, 03:19 am
Hola q tal, estoi tratando de hacer un svcd a partir de un avi con el tutorial escrito arriba po son goku y  a la hora de seleccionar el avi sale q nose puede abrir ,xq pasa esto si al epli es un avi, xq no me lo abre??? he intentado con 5 avi's diferentes.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines