elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda programa matriz paginada en: 19 Octubre 2012, 04:46 am
REALIZAR UN PROGRMA EN C SOBRE COMPUERTAS LOGICAS BASICAS
CON EL SIGUIENTE MENU:

A)

1.Compuerta NOT
2.Compuerta AND
3. Compuerta OR
4. Compuerta OR-EX o XOR
5.Compuerta NAND
6.Compuerta NOR
7.Compuerta NOR-EX
8.Buffer's
9.SALIR

B)Crear una matriz paginada para guardar la tabla de verdad de cada compuerta.

C)Ingresar por teclado las entradas de las compuertas. Almacenar las entradas en la pagina y guardar el resultado en la pagina correspondiente.

D)Mostrar por pantalla la tabla de la compuerta con entrada y salida.


MI DUDA ES DE CUANTO HAGO LA MATRIZ, OSEA DE CUANTAS FILAS Y COLUMNAS Y PAGINAS, SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LOS AGRADECERIA




2  Programación / Programación C/C++ / Programa con matriz y vector, ayuda en: 9 Octubre 2012, 13:12 pm
Crear un programa que tenga una matriz de 10x3 donde se carga los datos
de 10 alumnos y de 3 notas de materias diferentes y un vector de 10 elementos
donde se cargan los promedios de cada alumno,mostrar por pantalla los promedios
y las notas.

ayuda por favor muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio con matriz tridimencional en: 5 Octubre 2012, 00:33 am
Leosansan podrias ayudarme el ejercicio esta bien pero hay que Cargar los productos por mes de cada representante por teclado. como seria ? gracias
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio con matriz tridimencional en: 30 Septiembre 2012, 23:37 pm
Leosan muchas gracias por tu aporte creo que es eso ahora voy a corroborar con el profesor, pero desde ya muchas gracias!, saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio con matriz tridimencional en: 30 Septiembre 2012, 04:45 am
Aca les dejo la imagen del ejercicio, no lo logro hace la verdad se me complico si alguien me puede dar una mano lo agradeceria mucho, saludos gracias


 http://imageshack.us/photo/my-images/405/trabajoprogramacion.jpg/
 
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matriz en C en: 25 Septiembre 2012, 04:18 am
Gracias por a todos por su ayuda y a su aliento, es verda por algo se empieza, muchas muchas gracias a todos sobre todo a vos leosan! Un abrazo compañeros
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matriz en C en: 24 Septiembre 2012, 23:29 pm
La verdad que no me sale el ejercicio solo declare la matriz:

 #include <stdio.h>
    void main(void)
    {
       int mat[10][5],f,c,mult=0;
   for(f=0;f<0;f++){
   for(c=0;c<5;c++)
   {
   mat[f][c]=0;
   }
   }
8  Programación / Programación C/C++ / Programa matriz en C en: 24 Septiembre 2012, 22:10 pm
Hola a todos me mandaron a hacer un programa en C que contenga esto y la verdad no lo puedo terminar porfavor alguien que me ayude. Muchas gracias desde ya

Hacer un programa que genere una tabla de 10x5 de tal forma que el valor de los elementos de cada columna sean las tablas
de multiplicar de los elementos 1,3,5,7 y 9. Imprimir la tabla por pantalla



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines