elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Actualizar PyroCMS y PHP en: 3 Febrero 2019, 21:38 pm
Hola
En el caso de tener que actualizar PyroCMS y PHP ¿qué se haría primero? PyroCMS ¿cómo se actualiza? Encontré esto, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer: https://pyrocms.com/help/developer-tools/cheatsheets/upgrading
2  Programación / Java / ¿Cómo manejar un ArrayList de objetos? en: 3 Septiembre 2016, 02:15 am
Hola.
Estoy practicando con una ArrayList de objetos. El caso es que me encuentro muy pez con ella. Los arrays los manejo a la perfección, pero no sé cómo tengo que manejar esto. Lo que necesito es, sacar por pantalla las películas que he cambiado a "true" y luego sacar por pantalla la película del año más reciente.
Código
  1. import java.util.*;
  2. public class Principal {
  3.  
  4. public static void main(String[] args) {
  5. // ArrayList
  6. ArrayList <Pelicula> peliculas=new ArrayList<Pelicula>();
  7. peliculas.add(new Pelicula("Los perros de la guerra", "accion", "Jhanoson",2004, 1.6,false,0.6));
  8. peliculas.add(new Pelicula("Wenda", "drama", "Jheposon",2014, 1,false, 0.2));
  9. peliculas.add(new Pelicula("Bruja", "Misterio", "Jheposon",2015, 1,false, 0.5));
  10. peliculas.add(new Pelicula("Peter pan", "aventura", "Timi",2000, 1,false, 0.3));
  11. peliculas.add(new Pelicula("Yolanda", "comedia", "Berton",2006, 1,false, 0.1));
  12. //Utilizo el metodo set para cambiar valores, en éste caso, "true", que para la clase Pelicula es "visto"
  13. peliculas.set(3,new Pelicula("Peter pan", "aventura", "Timi",2000, 1,true, 0.3));
  14. peliculas.set(2,new Pelicula("Bruja", "Misterio", "Jheposon",2015, 1,true, 0.5));
  15.  
  16. //Intento de sacar por pantalla sólo las peliculas que he cambiado a "true" (no funciona) siempre da false
  17. boolean resultado;
  18. for(int i=0;i<peliculas.size();i++){
  19. resultado=peliculas.contains(1);
  20. if(resultado){
  21. System.out.println(resultado);
  22. }
  23. }
  24.  
  25.  

El caso es que con arrays sé acceder a sus índices y ejecutar métodos, pero el ArraYList tiene unos métodos muy concretos y no le saques de ahí o yo no sé cómo sacarlo..
Gracias por cualquier ayuda que puedan prestar.
3  Programación / Java / Minimizar aplicación Java al Traybar en: 13 Septiembre 2015, 16:01 pm
Hola.
¿Algún código sencillo para minimizar una aplicación Java al Traybar? He buscado varios pero al añadirle otros elementos que no tienen que ver con ello, me hago un lío. Lo que quiero es que al pulsar sobre un JButtom se minimice a la bandeja. Si pasa el usuario el ratón por encima salga un mensaje. Gracias a un Timer, la ventana aparece sola al cabo de un tiempo, así que no hace falta ni cerrar la aplicación, ni maximizarla. Gracias.
4  Media / Multimedia / ¿Qué os parece Blender? en: 24 Junio 2015, 00:51 am
¿Qué os parece Blender y su "filosofía" para el tema 3d? ¿Merece la pena aprender a usarlo?¿Es un posible añadido al currículum?  :silbar:
5  Comunicaciones / Android / Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook en: 16 Junio 2015, 00:30 am
Pues eso. Ha habido que instalar la nueva app de outlook, he descargado adjuntos y aunque se pueden ver desde la app, no consigo hallar la ruta dar con ellos y cambiarlos de sitio. ¿Donde se almacenan? En la antigua app era en Atachments.
6  Programación / Desarrollo Web / Formulario y política de protección de datos en: 5 Abril 2015, 17:53 pm
Hola.
Quiero poner un formulario en el que el usuario que quiera contactar pueda hacerlo rellenando un input con su nombre, asunto, mensaje e email de respuesta. Hasta ahí bien, pero no se van a utilizar sus datos para nada más que para responderle y ni siquiera se van a almacenar en una BBDD. ¿Tendría problemas legales? o ¿simplemente comunico que ésos datos sólo se van a usar para responder al email enviado?  :silbar:
7  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Colorear sólo los puntos de un "<ul>" en: 1 Abril 2015, 01:48 am
Hola a todos.
si yo tengo una lista, por ejemplo:
Código
  1. <div id="elementos">
  2. <ul>
  3.    <li>Elemento 1</li>
  4.    <li>Elemento 2</li>
  5. </ul>
  6. </div>
  7.  
¿Cómo se colorearían sólo los puntos de la lista con CSS? Sólo los puntos, no el texto.
Gracias.
8  Programación / Java / ¿Cómo ejecutar un programa de Java en el escritorio? en: 19 Febrero 2015, 23:41 pm
Hola.
Programo Java con Netbeans, aunque estoy algo oxidadillo, el caso esque nunca "saqué" un programa más allá del compilador. ¿cómo puedo hacer que un programa en Java se pueda ejecutar en un win7, por ejemplo?.
9  Programación / Programación General / [Solucionado]Orientación para crear un programa de escritorio en: 18 Febrero 2015, 23:18 pm
Hola.
Me gustaría crear un programa de escritorio, un programa sencillo en el que cada hora te alerte algo. El problema es que vengo de programación web y no sé por dónde empezar. El programa sería para win 7 y o Vista. Tengo nociones de Java, aunque no me asusta empezar a aprender otro lenguaje.
10  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Seleccionar varios archivos en fillezilla en: 14 Febrero 2015, 21:57 pm
Hola ¿Hay alguna otra opción para subir varios archivos de una carpeta a tu servidor, sin pinchar sobre ellos manteniendo el control?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines