elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Colorear sólo los puntos de un "<ul>" en: 1 Abril 2015, 01:48 am
Hola a todos.
si yo tengo una lista, por ejemplo:
Código
  1. <div id="elementos">
  2. <ul>
  3.    <li>Elemento 1</li>
  4.    <li>Elemento 2</li>
  5. </ul>
  6. </div>
  7.  
¿Cómo se colorearían sólo los puntos de la lista con CSS? Sólo los puntos, no el texto.
Gracias.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Quiero ser hacker" en: 8 Marzo 2015, 22:20 pm

Desde mi propia experiencia en lo poco que llevo vivido, la vida me ha enseñado que nuestra principal arma para ser hábiles, es nuestra curiosidad. Y el deshacernos del autoetiquetaje "yo no valgo para..." te abre la mente a un mundo mucho mas interesante que cuando te autolimitas.


+1 a todo, pero es curioso que mucha gente piense lo que he puesto en negrita o intente imponerlo a los demás, la vida no funciona así..en fin
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Seleccionar varios archivos en fillezilla en: 8 Marzo 2015, 22:01 pm
Gracias  :D
24  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Y la Steam machine? en: 8 Marzo 2015, 21:56 pm
Por fin  ;D por cierto, lo del link no lo acabo de entender ¿qué es?
Conectas el link a la tv ¿y lo que sale en steam del ordenador, sale en la TV? ¿se podrá utilizar el mando de steam correspondiente?
25  Programación / Java / Re: ¿Cómo ejecutar un programa de Java en el escritorio? en: 21 Febrero 2015, 00:52 am
Código:
NOTA NetBeans te lo genera automáticamente en cada Build
¿Te refieres a que cada vez que le das a 'Run' te lo genera?
En cualquier caso, estuve investigando y dándole al f11 y buscando dentro de NetbeansProyects<nombreDelProyecto<dist se encuentra el .jar, por si a alguien más le sirve.
Ya conseguí ejecutar mi programa en mi ordenador y en otro de prueba  :D, muchas gracias.
26  Programación / Java / ¿Cómo ejecutar un programa de Java en el escritorio? en: 19 Febrero 2015, 23:41 pm
Hola.
Programo Java con Netbeans, aunque estoy algo oxidadillo, el caso esque nunca "saqué" un programa más allá del compilador. ¿cómo puedo hacer que un programa en Java se pueda ejecutar en un win7, por ejemplo?.
27  Programación / Programación General / Re: [Solucionado]Orientación para crear un programa de escritorio en: 19 Febrero 2015, 01:27 am
Muchas gracias. Ya me queda más claro  ;D
28  Programación / Programación General / Re: Orientación para crear un programa de escritorio en: 19 Febrero 2015, 01:14 am
Me refería a un intervalo cada de 60 minutos. Pues gracias por el código pero ahora ¿cómo lo hago para ejecutarlo en el ordenador?
29  Programación / Programación General / [Solucionado]Orientación para crear un programa de escritorio en: 18 Febrero 2015, 23:18 pm
Hola.
Me gustaría crear un programa de escritorio, un programa sencillo en el que cada hora te alerte algo. El problema es que vengo de programación web y no sé por dónde empezar. El programa sería para win 7 y o Vista. Tengo nociones de Java, aunque no me asusta empezar a aprender otro lenguaje.
30  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Seleccionar varios archivos en fillezilla en: 14 Febrero 2015, 21:57 pm
Hola ¿Hay alguna otra opción para subir varios archivos de una carpeta a tu servidor, sin pinchar sobre ellos manteniendo el control?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines