elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Error al intentar instalar windows 7 en: 22 Abril 2024, 04:18 am
Hola!
Estoy tratando de instalar windows 7 en mi computadora, actualmente tengo windows 10 (y ya se que me van a decir que no es recomendable pasar de windows 10 a windows 7 pero es una compu vieja que tengo, ya no la necesito).
el problema viene cuando, bueno yo segui este tutorial de youtube miren:
https://www.youtube.com/watch?v=iGUD8G53PI0
pero... cuando ya hice todo y tenía que reiniciar mi compu para elegir el sistema con el que queria seguir (elegi windows 7 obviamente) me aparece este error de aca miren:

y segui todos los pasos de este tutorial de aca para solucionarlo pero no me funciono ninguno:
https://www.diskpart.com/es/articles/winload-efi-falta-o-contiene-errores-7400-tc.html
Ah, otra cosa importante es que en ese tuto decia que active el modo legacy, pero al activarlo me dice que no hay ningun sistema operativo instalado.
Bueno creo que esa es toda la informacion importante, espero su respuesta, gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 20:53 pm
Hola! Queria saber, si yo restablezco mi computadora de fabrica, desde cero, le borro el SO y todo, ¿hay una manera de que los archivos sean recuperados? Espero su respuesta  ;D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Lo perdí todo! en: 31 Enero 2024, 05:54 am
Hola.
Hoy estaba intentando instalarme el Corel draw de manera gratuita mirando un vídeo de Youtube y me descargue el archivo y mí antivirus empezó a decirme que tenía un montón de virus. Mí computadora empezó a andar más lenta y entonces todos mis archivos se cambiaron a una extensión cdxx. Como soluciono eso? Tenía un montón de cosas importantes ahí y no hice backup de nada (aprendi la leccion). Pero hay una manera de recuperar mis archivos? Por favor ayuda!
4  Programación / Scripting / Ayuda! Hay un error que no se como solucionar en Python en: 6 Enero 2024, 04:52 am
Hola, yo tengo este codigo de aca y me sale este error, miren: def holamundo():
print "hola"
Y cuando corro el programa me dice: "IndentationError: expected an indented block" :-(
Me ayudan a como solucionar eso?
5  Programación / Programación General / Me recomiendan un lenguaje para aprender a programar en: 4 Enero 2024, 15:19 pm
Hola chicos. Quiero aprender a programar pero no se por donde empezar. Me recomiendan un lenguaje? En realidad ya empecé por Java pero me parece muy complicado. No hay otro mas simple?
Igual no empiezo tan de cero. Aprendi que es un diagrama de flujos en la escuela y un poco de programacion con arduino
6  Foros Generales / Dudas Generales / Creo que me meti en una pagina prohibida y queria saber algo en: 31 Diciembre 2023, 04:32 am
Lo que queria saber es: cuanto tiempo tienes que permanecer en una pagina de la deep web para que la policia empiece a rastrearme? Queria saber eso porque estaba navegando en un navegador de la deep web que se llama Torch y me meti en una pagina de comprar cosas prohibidas. Pero en realidad no me meti en esa pagina con el objetivo de comprarlas, fue solo por curiosidad. Entonces me dio miedo a que la policia me rastree. Pero entre solo como por cinco segundos, me fui en seguida.
Asi que es probable que la policia me detenga por eso o no?
Espero que no  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines