elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Falta de inspiración...... en: 10 Julio 2012, 15:56 pm
dejo mi web aqui no te rias mucho que soy nuevo haciendo :p

http://www.nick0so.es/ voy poco a poco
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Falta de inspiración...... en: 10 Julio 2012, 15:51 pm
tu lo que buscas es algo tan simple y facil como una web que te pregunte¿quieres entrar en el mundo de las redes sociales? y te de acceso a todas,que el sitio en si sea una red con opciones de hacer lista de amistades, que se pueda uno promocionar,que tenga una lista de periodicos para verlos que tenga una lista de sitios de los que mandar un mail o leer mail,que tenga un chat un chat privado un foro con salas privadas con pass y no te cuento mas que :)  capaz de tomarlo en serio :p

Ya puestos añado que tenga la opcion de decirte esta persona que buscas tiene cuanta en: y te saque toda la info,es decir qure tu invento rastree las redes en busca de coincidencias en el nombre y te sque una lista.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 10 Julio 2012, 15:48 pm
Yo en win usaba notepad++, en ubuntu uso bluefish.

Nunca me gusto dreamweaver, te hace todo, me pone nervioso xD, prefiero el notepad comun y corriente al dream, son gustos de cada uno xD

no puedo creerlo   O.O   es imposible alguien que opina lo que yo  O.O  luego si somos 2 ya no soy yo solo o estamos locos ambos o tamos creando estilo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi vuelta! en: 10 Julio 2012, 15:43 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   bienvenidoooooooooooooooooo  no te conozco ni un poco pero creo que somos del mismo tiempo yo entre en 2009 :p  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-) no te conozco de nada pero siempre es bueno un maestro mas a quien preguntar  ;D siempre tengo muchas preguntas  :P me encanta hacer preguntas   :xD preguntas preguntas preguntaaaaas  :silbar: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D bienvenido :D =^o^=
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines