elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Firmas en la cabecera un gran reto! en: 14 Septiembre 2011, 21:58 pm
Bien como dice el titulo estoy intentando sacar una firma q se encuentra en la cabecera y para mi sorpresa (era de esperar) me deja inservible el stub probe con el offset locator y sus 256 combinacion y nda me lo deja indetecable pero a la vez inservible ,,tengo bien posicionado el offset detectado es el 68 ,,ahora mi pregunta es si hay otra forma de limpiar esa firma sin cambiar el valor del offset con un hex ,,desde gracias por leer.saludos
2  Programación / Java / Indetectar .jar en: 3 Septiembre 2011, 04:57 am
Estoy buscando la forma de indetectar un .jar ,,segun lo q e leido la unica forma de hacerlo indetectable es cambiando el codigo ,nombre de variables ,nombre de class etc ,,ahora busque y busque pero no logro decomplicar el class en .java para luego editarlo y despues compilarlo de vuelta en .class ,,en realidad si lo logro pero sin hacer ninguna modificacion intento compilarlo en .class pero me tira muchos errores
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Avira 1 - Yo 0 en: 31 Agosto 2011, 21:02 pm
El avira me sigue ganando aun no lo he logrado sacar he prodabado de todo y nda ,,el stub esta fud a todos menos al gran amigo avira ,,algo q me desconcierta mucho es q al hacer dsplit al stub y analizar todo es igual detectado lo mejor es q puse como offset incial el 1 y ni asi me deja uno sin ser detectado lo q me marca es la firma    TR/Dropper.Gen ,, asi q nse como saltarlo ya q no hay offset q cambiar ,le cambie el icono y la descripcion del stub pero tmp hubo resultado ,,alguna ayuda plsss!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Insertar codigo dentro de una sección del crypter en: 25 Agosto 2011, 02:44 am
Bien como dice el titulo estoy haciendo mi crypter el cual ya es funcional ,,pero me di cuenta (no es gran secreto jaja) q los avs detectan los extra data en el stub como codigo malicisos obviamente el codigo q pego a lo ultimo del stub esta encryptado ,,ahora mi pregunta es como hacer para q ese codigo q meto sea parte del exe osea q este dentro de la ultima sección por ejemplo encotre esto ** algo viejo pero aun no logro hacerlo ,,si alguien me puede dar una mano se lo agredeceria mucho! ,,saludos



** http://foro.elhacker.net/programacion_vb/crear_un_pe_editor_simple-t229389.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines