elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Avira 1 - Yo 0 en: 13 Septiembre 2011, 23:17 pm
Gracias por molestarte en seguir con mis dudas!!..

Uso el el codigo q has expuesto en http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/asmvb6invoke_llamas_apis_sin_declararlas_kinvokebas-t290072.0.html  ,o  ya es muy viejo?

Igual Karcrack  mi stub es solo detectado por el Avira asi q aunque este quemado lo modifique lo suficiente como para q no sea detectado por la mayoria ,,pero el avira no me detecta el codigo ya q le puse 00 a todo el codigo con el hex y aun asi es detectado
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Avira 1 - Yo 0 en: 12 Septiembre 2011, 17:03 pm
Utilizo :

Código:
Private cCall As New Clas222
Public Function CallAPI(ByVal strLib As String, ByVal strMod As String, ParamArray Params()) As Long
    Dim Params2()
    Params2 = Params
    CallAPI = cCall.Invoke(strLib, strMod, Params2())
End Function


Código:
Private Type tAPICall
    ptsLIB              As Long
    ptsProc             As Long
    lReserved           As Long
    lPointer            As Long
    lpBuffer(3)         As Long
End Type
Private c_lVTE          As Long
Private c_lOldVTE       As Long
Private c_bvASM(&HFF)   As Byte
Private Declare Function DllFunction Lib "MSVBVM60" Alias "DllFunctionCall" (ByRef typeAPI As tAPICall) As Long
Private Declare Sub CopyMemory Lib "kernel32" Alias "RtlMoveMemory" (pDst As Any, pSrc As Any, ByVal dlen As Long)
Public Function zDoNotCall() As Long
End Function
Public Function Invoke(ByVal sLib As String, ByVal sFunc As String, Params()) As Long
    Dim lPtr        As Long
    Dim i           As Long
    Dim sData       As String
    Dim sParams     As String
    Dim lMod        As Long
   
    lMod = GetAPIPtr(sLib, sFunc)
   
    If lMod = 0 Then Exit Function
   
    For i = UBound(Params) To 0 Step -1
        sParams = sParams & "68" & GetLong(CLng(Params(i)))
    Next
   
    lPtr = VarPtr(c_bvASM(0))
    lPtr = lPtr + (UBound(Params) + 2) * 5
    lPtr = lMod - lPtr - 5
   
    sData = "8B4C240851<PATCH1>E8<PATCH2>5989016631C0C3"
    sData = Replace(sData, "<PATCH1>", sParams)
    sData = Replace(sData, "<PATCH2>", GetLong(lPtr))
   
    Call PutThunk(sData)
   
    Invoke = PatchCall
End Function
Private Function GetAPIPtr(ByVal sLib As String, ByVal sProc As String) As Long
    On Error Resume Next
    Dim tAPI            As tAPICall
    Dim bvLib()         As Byte
    Dim bvMod()         As Byte
   
    Call Unicode2ANSI(sLib, bvLib)
    Call Unicode2ANSI(sProc, bvMod)
   
    With tAPI
        .ptsLIB = VarPtr(bvLib(0))
        .ptsProc = VarPtr(bvMod(0))
        .lReserved = &H40000
        .lPointer = VarPtr(.lpBuffer(0))
    End With
   
    GetAPIPtr = DllFunction(tAPI)
End Function
Private Sub Unicode2ANSI(ByVal sUNICODE As String, ByRef bvANSI() As Byte)
    Dim i           As Long
   
    ReDim bvANSI(Len(sUNICODE))
    For i = 1 To Len(sUNICODE)
        bvANSI(i - 1) = Asc(Mid$(sUNICODE, i, 1))
    Next i
End Sub
Private Function GetLong(ByVal lData As Long) As String
    Dim bvTemp(3)   As Byte
    Dim i           As Long
   
    CopyMemory bvTemp(0), lData, &H4
    For i = 0 To 3
        GetLong = GetLong & Right("0" & Hex(bvTemp(i)), 2)
    Next
End Function
Private Sub PutThunk(ByVal sThunk As String)
    Dim i   As Long
    For i = 0 To Len(sThunk) - 1 Step 2
        c_bvASM((i / (1 + 1))) = CByte("&h" & Mid(sThunk, i + 5 - 4, 1 + 1))
    Next i
End Sub
Private Function PatchCall() As Long
    CopyMemory c_lVTE, ByVal ObjPtr(Me), &H4
    c_lVTE = c_lVTE + &H1C
    CopyMemory c_lOldVTE, ByVal c_lVTE, &H4
    CopyMemory ByVal c_lVTE, VarPtr(c_bvASM(0)), &H4
    PatchCall = zDoNotCall
    CopyMemory ByVal c_lVTE, c_lOldVTE, &H4
End Function

Lo q tmb probe es hacer un TLB para sacar esas apis del codigo pero no lo e logrado
13  Programación / Java / Re: Indetectar .jar en: 8 Septiembre 2011, 00:00 am
Para decompilar el .jar uso "java decompiler" y para compilar uso "Eclipse" ,,si me podes tirar algun dato te lo agredeceria mucho ,,saludos
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Avira 1 - Yo 0 en: 7 Septiembre 2011, 23:45 pm
Lo siento por no responder antes estuve con algunos problemas en el trabajo..


Desde ya gracias por contestar!!

Karcrack ,,siempre se aprende algo nuevo jaja no sabia q se llamaba asi lo q hacia,,q otro metodo existe para insertar el codigo en el stub?.

Y si estoy usando un callapi desde el comienzo gracias a eso me quedo el avira detectando  mi stub ,The Swash me gustaria q me orientes un poco si es posible obviamente como se mueve la referencia de la cadena a cualquier hueco de la cabecera PE ,,SALUDOS.
15  Programación / Java / Indetectar .jar en: 3 Septiembre 2011, 04:57 am
Estoy buscando la forma de indetectar un .jar ,,segun lo q e leido la unica forma de hacerlo indetectable es cambiando el codigo ,nombre de variables ,nombre de class etc ,,ahora busque y busque pero no logro decomplicar el class en .java para luego editarlo y despues compilarlo de vuelta en .class ,,en realidad si lo logro pero sin hacer ninguna modificacion intento compilarlo en .class pero me tira muchos errores
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Avira 1 - Yo 0 en: 2 Septiembre 2011, 02:48 am
lo q hago es lo mas basico pongo un separador la informacion cifrada y luego otro separadaro con la key y por ultimo un serparador mas ,,ojo q ya me detecta el stub sin la informacion agregada (seguro q el ecryptado tmb detecta pero ya el stub es detectado)
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Avira 1 - Yo 0 en: 1 Septiembre 2011, 04:35 am
No es el caso de realinear lamentablemente ya q no es el encryptado sino q es el stub una vez creado desde el proyecto ,,pero se q viene por el lado de la caebecera ahora q tocar nse
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Avira 1 - Yo 0 en: 31 Agosto 2011, 21:02 pm
El avira me sigue ganando aun no lo he logrado sacar he prodabado de todo y nda ,,el stub esta fud a todos menos al gran amigo avira ,,algo q me desconcierta mucho es q al hacer dsplit al stub y analizar todo es igual detectado lo mejor es q puse como offset incial el 1 y ni asi me deja uno sin ser detectado lo q me marca es la firma    TR/Dropper.Gen ,, asi q nse como saltarlo ya q no hay offset q cambiar ,le cambie el icono y la descripcion del stub pero tmp hubo resultado ,,alguna ayuda plsss!
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Insertar codigo dentro de una sección del crypter en: 25 Agosto 2011, 03:43 am
gracias de vuelta ,,estoy medio oxidado en C ,pero buen veremos si le puedo sacar provecho!
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿como obtener privilegios en windows 7? en: 25 Agosto 2011, 03:07 am
me sumo a la pregunta ,,creo el vb6 un programa q copia informacion en las carptetas del sistema pero no me las esta copiando ,a causa de  falta en los permisos ,,como hago para salvarme ?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines