elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 30 Octubre 2011, 20:35 pm
instale una versión de puppy, pero tengo problemas que no me la detecta. instale el iso en un mp3 viejo que tenia. :(
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 29 Octubre 2011, 17:10 pm
fue un poco a medias, quería decir si el programa te lo podía instalar en la partición.

ayer, instale una distro de puppy, biopuppylinux, en el pendrive, y el programa se quedo en 77%, estará bien ??????
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 27 Octubre 2011, 03:15 am
con ese programa, puedo instalar un linux en una particion que tengo.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar Zenwalk en: 22 Octubre 2011, 22:19 pm
hola gente, necesito que me saquen una duda.  :-(
 tengo una pc P3 800 MHz y 254 de ram. El disco esta particionado, en una de las particiones tengo windows Home y la otra está vaciá, las dos particiones son de 19 gb cada una.
Mi duda surge en la cuestión de hacer las particiones para el Zen, leo que se necesitan dos particiones. Como no entiendo como hacer las particiones desde el cd, tenia miedo que terminara escribiendo sobre el windows. :P

Alguno que me pueda guiar  :-(

5  Informática / Software / como se lee el JPEGsnoop en: 14 Febrero 2011, 15:17 pm
es un programa, que verifica si una foto es trucada.
Pero no entiendo bien, como leer la info que da y si da error con alguna tipo de fotos.

dejo, el linck para bajar el programa, es un exe y no necesita ser instalado.http://www.impulseadventure.com/photo/jpeg-snoop.html

alguno lo entiende :-(
6  Programación / Scripting / Re: ¿Qué Python escoger...? ¿2.6, 2.7 ó 3.xx? en: 28 Diciembre 2010, 15:30 pm
yo uso el active python 2.7.1, y viene con el ide de python
7  Programación / Scripting / Re: necesito ayuda [python] en: 23 Diciembre 2010, 06:20 am
me respondo yo solo, sacando el input(), ya no aparece el error debajo del resultado.
Es raro, yo he puesto en otros ejercicios el input(), y no marcaba error alguno, algien entiende porque es  :huh:
8  Programación / Scripting / Re: necesito ayuda [python] en: 23 Diciembre 2010, 06:12 am
este es el código del ejercicio
Código
  1. c= float(raw_input("Monto:"))
  2. t= float(raw_input("Tasa de interes:"))
  3. y= float(raw_input("years:"))
  4. a=1+(.01 * t)
  5. i=c*(a**y)
  6. print "incremento en years",round(i,2)
  7. input()
  8.  

y esto es lo que genera pythonWin:

Traceback (most recent call last):
  File "C:\Python27\Lib\SITE-P~1\PYTHON~1\pywin\framework\scriptutils.py", line 325, in RunScript
    exec codeObject in __main__.__dict__
  File "C:\Documents and Settings\lucas\Escritorio\practicas python\capital.py", line 7, in <module>
    input()
  File "<string>", line 0
   
   ^
SyntaxError: unexpected EOF while parsing


Arriba de esto aparece el calculo hecho  :huh:

9  Programación / Scripting / Re: necesito ayuda [python] en: 23 Diciembre 2010, 05:49 am
El problema sigue igual >:(
no sera algún problema de caracteres  :huh:
10  Programación / Scripting / Re: necesito ayuda [python] en: 22 Diciembre 2010, 20:43 pm
lo raro es que haciéndolo desde el ide, y cambiando a variable fija (números obviamente), en el ide me salia bien. :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines