elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Problema con división aleatoria en c en: 28 Septiembre 2014, 18:50 pm
Hola amigos tengo que hacer un programa que tire una división aleatoria del 0-10 y me diga si es correcto o incorrecto hasta hay voy bien pero tengo problemas con los números con coma, cuando pongo un  numero con coma el programa cicla muchas veces sin parar. Espero que me tiren alguna idea gracias
12  Programación / Programación C/C++ / Suma en c en: 13 Agosto 2014, 14:37 pm
Gente necesito ayuda para hacer una suma aleatoria en c , que los números sean de 0 al 10.
13  Programación / Programación C/C++ / Suma aleatoria. en c en: 7 Agosto 2014, 03:40 am
Hola gente vengo con un problema, tengo que hacer un programa que muestre una suma y el usuario tenga que poner el resultado, y que diga si es corrento o no.
14  Programación / Programación C/C++ / Estructura switch¿? en: 1 Agosto 2014, 02:51 am
Hola gente una pregunta. tengo una estructura switch que da 4 opciones yo quiero sabes que tengo que hacer para quee si alguien selecciona una opcion que no este hay te buelva a mostrar las 4 opciones??
15  Programación / Programación C/C++ / Ejercicio en C en: 26 Junio 2014, 15:34 pm
Hola, tengo que hacer un programa que tiene que ingresar un número y hacer la suma de los números comprendidos entre 0 y ese número, Ayudaaa. Gracias
16  Programación / Programación C/C++ / ¿Ayuda no logro hacer función en c ? en: 18 Mayo 2014, 18:44 pm
Escriba una función que dado un numero entero permita imprimir los números impares  comprendidos entre el 0 y el mismo
17  Programación / Programación C/C++ / programa .1 en: 12 Agosto 2013, 01:31 am
hola . tengo una pregunta - quisiera saber como hacer un programa en c++ que dado un numero de 3 cifras te muestre en pantalla las decenas , centenas , y unidades .

ejemplo : xxx

centenas = x
decenas = x
unidades = x   .

si alguien me puede ayudarme les agradezco . gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines