elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante en: 14 Julio 2015, 03:52 am
Por eso dije, Cualquier aporte me ayudaria, y la verdad ya tengo código y la idea, solo pedí ayuda, no pedí que me lo hagan y me lo entreguen como un regalo, con que solo me digan alguna idea, y si se que para algunos es una pavada, como les decia soy principiante no se nada, estoy en eso, estoy intentando aprender, pero ta ya era dejen esto es perder el tiempo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda soy principiante en: 14 Julio 2015, 03:13 am
Vos sabes quien soy?? Para que necesito ayuda?, Noooo señora, Usted no sabe nada de mi, la verdad necesito ayuda para luego empezar un proyecto que tengo en mente, pero la verdad ya veo que a este foro entra gente que en vez de ayudarte lamentablemente trata de tirarte para otro foro porque la verdad me doy cuenta que no sabe ni donde esta parado, soy principiante como dije, y la verdad me gustaría aprender a programar en visual,  programar lo hago porque a mi me gusta y hace unos años me explicaron lo que era y me gusto, y la verdad estoy muy feliz que e podido avanzar en el tema, chau  y anda a programar si es que sabes tanto y no necesitas ayuda
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda soy principiante en: 13 Julio 2015, 22:13 pm
Hola a todos, nececito ayuda con un programa,El programa deve permitir ingresar Nombre Apellido y Edad y en un textbox me debe de mostrar una contraseña que dependa de esos datos ingresados, Cualquier aporte me ayudaria.Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Valor medio,AYUDA en: 4 Junio 2015, 04:41 am
Hola amigos, necesito saber como calcular el valor medio de una serie de números que fueron añadidos a un listbox, y que me lo muestre en un textbox, Soy muy nuevo en esto, y me gustaría aprender mas.Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / porcentaje en c en: 4 Octubre 2014, 15:21 pm
Hola amigos tengo un programa que te da operaciones aleatorias cuando salgas te diga los aciertos los no aciertos, intento y un porcentaje del total ,¿  como hago para hacer ese porcentaje ?  :huh:
6  Programación / Programación C/C++ / estadisticas en c en: 2 Octubre 2014, 04:38 am
Hola gente, tengo una pregunta, tengo un programa en c , que da operaciones aleatorias y yo pongo el resultado y me dice si esta bien o mal, quiero saber como ago para que el programa al salir me diga los números de acierto y los de no aciertos, y un promedio de ellos.
7  Programación / Programación C/C++ / coma en division en c en: 1 Octubre 2014, 05:01 am
Hola gente e echo una división aleatoria que me dise si el resultado que yo ingreso esta bien o mal, resulta que los resultados que yo debo ingresar son con comas y cuando los ingreso me da que esta mal, pero si el resultado me da un numero entero me dice que esta bien, como ago para que me deje ingresar números enteros?
8  Programación / Programación C/C++ / Como generar numeros aleatorios pares? en: 30 Septiembre 2014, 15:16 pm
Hola gente como genero numero aleatorios pares ? con un rand
9  Programación / Programación C/C++ / variable en: 30 Septiembre 2014, 03:08 am
Hola gente tengo una pregunta, como ago para tener una variable que tenga como valor a números pares (Ej: 2,4,6,8,10).
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con división aleatoria en c en: 28 Septiembre 2014, 19:30 pm
Gracias igual pero no, sigue igual
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines