elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda para crackear un programa:Evolver 7.6 en: 12 Junio 2019, 19:38 pm
Hola, soy nuevo en el Foro y la verdad me ha gustado muchísimo.

el problema que vengo a plantear es que he intentado crackear el software llamado Evolver 7.6 y el cual no he podido encontrar la solucion,por eso vengo por este medio para ver si me podrian ayudar para cumplir mi cometido el cual seria crackear el software para que su uso sea ilimitado,ya que la descarga solo permite que este sea usado por 15 dias de prueba, y se me ha acabado la licencia lamentablemente tengo que presentar un proyecto para la universidad la proxima semana y tengo que usar dicho software para completar mi proyecto y no lo puedo completar por la finalizacion de la prueba gratuita.
Agradeceria muchisimo que me ayudaran con este tema por que de eso dependo para pasar mi asignatura,muchisimas gracias de antemano.
 :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines