elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / PRADO framework en: 17 Febrero 2015, 20:31 pm
Hola amigos buenas tardes los saludo desde México pues verán quisiera ver si me pueden apoyar en el siguiente problema:

Tengo un TDataGrid el cual contiene datos de una consulta pero deseo colocar un TCheckBoxColumn y me funciono de la siguiente manera:

Código:
<com:TCheckBoxColumn
HeaderText="Seleccionar"
DataField="id"
/>
Mi problema es que no encuentro una propiedad o método para seleccionar registros independientes y poder llevar acciones con ese registro ya sea como eliminar, modificar o imprimir.

Ojala y me haya explicado bien, si puedes apoyarme te lo agradecería mucho saludos y buena tarde.
2  Programación / Desarrollo Web / PRADO framework en: 14 Febrero 2015, 00:13 am
Hola amigos buenas tardes perdon alguien de aqui ha trabajado con PRADO framework el problema que tengo es el siguiente tengo un TDataGrid el cual contienen datos de una consulta lo que deseo es que en ese TDataGrid pueda insertar un TRadioButton alguna idea de como hacerlo? de antemano muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines