elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Sistema bajo minimos usando grabadora en: 17 Mayo 2005, 21:41 pm
Wenas a todos...
A ver si me podeis echar una mano...
Tengo un Intel 2600, 512DDR, WinXP Professional; acabo de actualizarlo con el SP2 y resulta que de repente el sistema va mas lento y se ralentiza según el uso que le dé. El ejemplo más claro es a la hora de grabar un CD, se ralentiza tanto que no puedo hacer nada más que grabarlo y le ponga le velocidad que le ponga (de alto) tarda unos 7 minutos en grabar (grabadora 52x) con los consiguientes saltos del buffer, es decir, graba a lo que sería 16x.

Buscando soluciones para esto, y reconociendo mi absoluto desconocimiento de estos temas que voy a hablaros, me encontré con lo siguiente:

- Que los canales IDE primario y secundario funcionan en modo PIO aún teniendo la casilla de 'modo DMA si está disponible'.

- Que el nero dispone de un programa 'Nero infoTool' en el que aparece una pestaña 'ASPI' y al seleccinarla veo que dice 'ASPI is not installed', elijo NERO ASPI y ya pone 'ASPI is installed and working properly' pero en cuanto cierro el programa y vuelvo a él aparece otra vez que no funciona, y aunque no cierre el programita e intente grabar sigue el problema.


a alguien le ha pasado lo mismo? tiene solución 'facil'?

Ya he desinstalado el nero, el alcohol, reinstalado el SP2 y el problema sigue...

En fín, gracias de antemano a todos los que contesteis

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines