elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: VHCS2 Admin Bypass (AYUDA) en: 26 Marzo 2014, 20:17 pm
como que dato?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intento Penetrar en IP en: 26 Marzo 2014, 19:25 pm
bueno la quitare pero entoces como me podeis ayudar?=
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: VHCS2 Admin Bypass (AYUDA) en: 26 Marzo 2014, 19:24 pm
si la pagina es mia no es ilegal
4  Seguridad Informática / Hacking / Intento Penetrar en IP en: 26 Marzo 2014, 19:02 pm
Hola buenas intento hackear con  metasploit la ip xx.xxx.xxx.xxx que es un servidor, pero cuando intento hacer el exploit de ms08_067 pues me sale que el exploit es fallido "Language:Unknown" e intentado de todo pero no consigo nada ayuda porfavor
5  Seguridad Informática / Hacking / VHCS2 Admin Bypass (AYUDA) en: 26 Marzo 2014, 18:56 pm
Hola buenas me podriais decir como hackear una pagina vhcs2 esque intento buscar para injeccion sql id=? y no hay nada, lo unico es que es vhcs y e entendido que se puede hackear pero he intentado buscar mas info de ello y no tengo ni idea de como empezar
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 8 Marzo 2014, 18:32 pm
Nadie porfavor os lo suplico ayudadme
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 7 Marzo 2014, 18:14 pm
mirad la ip es 79.148.252.218 , la descubri mirando el codigo fuente , ademas se de esa pagina :
Netbioss attack

PROXY <0x0>
PROXY <0x3>
PROXY <0x20>
__MSBROWSE__ <0x1>
TBC <0x1d>
TBC <0x1e>
TBC <0x0>

Pero no puedo porque al escribir el nombre de proxy no me deja hacer nada tambien se :

HTTP/1.0 200 OK
Date: Tue, 18 Feb 2014 20:00:30 GMT
Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
X-AspNet-Version: 4.0.30319
Cache-Control: private
Content-Type: text/html; charset=utf-8
Content-Length: 6913

Aparte un registro:

Anonymous login successful

Sharename Type Comment
--------- ---- -------
IPC$ IPC IPC Service (Samba Server)
desktop Disk
Anonymous login successful

Server Comment
--------- -------
PDC
PROXY Samba Server

Workgroup Master
--------- -------
TBC PDC



Mirad quiero acceder alos archivos de esa red, pero se que estan todos en la carpeta TBC pero no puedo acceder a ella pero se 100% que hay se guarda todo
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 7 Marzo 2014, 17:28 pm
Vale, buenas tardes e encontrado informacion valiosa, tras leer , leer y leer encontre en esa misma pagina un error que me dice que solo hay 2 Filas en la base de datos "http://www.thebritishcollege.com/messageinbox.asp?type=in&user=1%20order%20by%207#" (si lo quereis ver, si no sale el error : ADODB.Field error '800a0bcd'

Either BOF or EOF is True, or the current record has been deleted. Requested operation requires a current record.

/messageinbox.asp, line 268 ) y el problema es que no se como encontrar las columnas.***


otro error que he encontrado es en la sección de mensajeria, cuando intento poner (http://thebritishcollege.com/messageinbox.asp?type=in&user=1' or '1'='1) me sale:
Active Server Pages error 'ASP 0113'

Script timed out

/messageinbox.asp

The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools

Alguien me puede ayudar se lo suplicaria porfavor
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 7 Marzo 2014, 16:54 pm
la ley y nada y NO es ilegal SI TE AN DADO PERMISO , asi que como me lo han dado no pasa nada y ademas, le heche una leida y nada porfavor alguien ayuda!
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Injeccion SQL Asp=> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14' en: 6 Marzo 2014, 22:54 pm
no, quiero acceder a ella porque el informatico me desafio y llevo ya 2 meses intentando y nada porfavor ayudadme ya es por reto propio no por el :(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines