elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Problemas de lentitud en Crysis en: 19 Febrero 2008, 02:49 am
Hola. Les comento que me compre unas partes para mi pc y con la idea de probarla me compre el juego "Crysis"
 Mi problema es que en algunas partes del juego se pone muy lento...suele pasar antes de encontrarme con algun enemigo o cuando me estan por dar alguna mision. Todas las resoluciones estan en "bajo".

Mi maquina nueva es esta:
Mother: Asus M2N-E SLI
Micro: AMD 6000+ 64 X2
Memoria: DDR2 kingston 2 gb 667mhz
Video: e-GEFORCE 7600 GS 256 mb 
OS: Win xp sp2
No le da a esta maquina¿? sera un problema de driver? de configuracion? alguna recomendacion?
2  Informática / Electrónica / aprender codigos ir y luego reproducirlo. en: 10 Octubre 2007, 19:42 pm
Hola. Creo que el titulo lo explica. Mi idea es que un pic aprenda un codigo infrarrojo, para luego pueda reproducirlo. Esto es para reemplazar un control tipo "llavero". Mi idea es que lo aprenda dado que al poco tiempo seguro se le cambie  la codificacion, y no sirve que le programe ya de una un codigo en especial. Mi idea es utilizar uin 16f629, pero en el tema de interpretar infrarrojos se me complico demasiado, por no decir que no le agarro la mano. Si alguien vio algo ya diseñado mejor que mejor, sino que me oriente. Gracias.
3  Informática / Electrónica / programacion in circuit 16f628 en: 25 Agosto 2007, 03:03 am
Hola. Al fin pude lograr conseguir microcontroladores smd. Ahora me di cuenta que nunca habia modificado ninguno de mis circuitos para que puedan ser programados de esta manera. si bien ya mas o menos saque en que pata va cada cosa, no se si habra que conectarle alguna resistencia a estas patas para lograr programarlo una vez colocado en el circuito. alguien sabe algo? Muchas gracias
4  Informática / Electrónica / salida de circuito integrado a lampara de 12v en: 20 Agosto 2007, 23:52 pm
Hola. Construi este medidor de agua y me funciona bien. Pero ahora queria ponerle en vez de leds unas lamparitas de 12v de 5 w. Que transistores podria utilizar y como ? Gracias. 

http://zedomax.com/blog/2006/09/21/circuit-diy-water-level-indicator/

la parte de la alarma no la coloque, porque no la requeria para nada.. Un saludo
5  Informática / Electrónica / mikrobasic y ds1820 en: 18 Agosto 2007, 07:00 am
Hola. Alguien a desarrollado o vio por la internet algun proyecto con el ds1820 y algun lcd? o algun ejemplito con mikrobasic? O si tiene la libreria para el proteus? Gracias...
6  Informática / Electrónica / Nivel de liquido o **hidronivel** en: 25 Julio 2007, 06:57 am
Hola. Hacer un tiempo arme unos medidores de nivel de liquido (en este caso agua) peor nunca me terminaron de convencer. Haci que decidi arrancar de 0. El tema viene de esta manera: Tengo un camion con un cisterna _(tanque) de agua, aproximadamente unos 1000. Antiguamente tenia un medidor de nivel de luiquido, que es lo que trasporta. Esta placa segun recuerdo tenia solo algunos transistores y resistencias, nada de circuitos integrados. Mi idea es volver a armarlo, solo que no esta mas la plaqueta =D. El sensor son alambres de acero inoxidable de distintos largos, que segun mi corto razonamiento miden la resistencia que hay entre el comun y el electrodo en cuestion. claro esta que el nivel se visualizaba en 4 leds. Digamos que si alguien tiene algun circuito que indique "presencia" de agua entre dos electrodos me serviria, solo tendria que multiplicarlo por 4 =D jajaja. Gracias :rolleyes:
7  Informática / Electrónica / pic aprende codigos ir en: 8 Julio 2007, 20:28 pm
Hola. Yo sigo jodiendo. Pregunto por si alguien a visto por internet algun circuito microcontrolado que aprenda comandos de controles remoto por ir y los pueda reproducir. No se si me explico, quiero yo poder enseñarle que señal emitir, pero enseñarcelo con otro mando, para que lo copie. espero haberme explicado. Un saludo
8  Informática / Electrónica / Analizador de señales infrarrojas con PC (probado) en: 5 Julio 2007, 07:05 am
Hola. Ultimamente me estoy metiendo mucho con los controles infrarrojos, mas que todo los domesticos. Un gran problema es sacar bajo que norma trabajan, con esta solucion sale de una. Muy bueno. Lo dejo aca por ahi a alguien le sirve. Un saludo

http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/infrarrojos.htm
9  Informática / Electrónica / dimmer con microcontrolador e ir en: 27 Junio 2007, 19:00 pm
Hola. Me dieron ganas de realizar un dimmer controlado por IR. El tema es que mucho de programacion no se, por eso busque alguno que se adapte a mis nescecidades. Encontr uno muy coqueto que es este  http://free-vz.htnet.hr/Ivica-Novakovic/Lightdimmer.htm
Es muy compacto, no utiliza fuente grande, es ideal para lo que buscaba, el problema es que la persona que lo realizo vende el firm para el micro... =(
Alguno a visto algo parecido? los micros que tengo a mi alcance son los 16f84, 16f628, 12f629, 16f877 y familiares de los mismos..ajajaj bueno. Un saludo a todos
10  Informática / Electrónica / programacion microcontroladores microchip 18f en: 25 Junio 2007, 19:34 pm
Hola. estoy con ganas de meterme de lleno con los microcontroladores de microchip, por el momento manejo los 16f84, 16f877, 16f628. Por el momento trabajo con mikrobasic y con assambler pero con muy pocos conocimientos (no se dan una idea lo feo que me quedan los programas jajaja). Y estoy viendo que estan empezando a salir proyectos en la web con modelos 18f. Que lenguaje de programacion em recomiendan que me ponga a estudiar ya que no manejo ninguno a la perfeccion?  :P (el assambler no me gusta jejeje) muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines