elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como bloquear una sala de zoom en: 6 Noviembre 2020, 15:13 pm
amigos, tengo un problema pues a mi esposa unas conocidas la metieron en una sala de zoom de los testigos de jeova y le estan inculcando las creencias de esa secta quisiera saber como impedir que esa gente siga arruinando la vida no solo de mi familia, sino de toda la comunidad, gracias  si desean ayudarme y es necesario les pasaria el link

Bloquear su computadora no seria solucion, ademas deberia de ser posible bloquear por ip o directamente la sala ya que veo que hay niños a los que les hacen leer pasajes de su biblia amañada que son de comprension para adultos y no niños 4, 5, o 6 años como pasajes de los ebreos donde hablan de practicas maritales i coito y consultado con abogados eso es corrupcion de menores, en el año 1976 fueron prohibidos por esa causa pero con dinero todo se esquiva por eso mismo requiero de la ayuda de todos los expertos para evitar daños a nuestras familias y sobre todo a la niñez Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines