elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como bloquear una sala de zoom en: 6 Noviembre 2020, 15:13 pm
amigos, tengo un problema pues a mi esposa unas conocidas la metieron en una sala de zoom de los testigos de jeova y le estan inculcando las creencias de esa secta quisiera saber como impedir que esa gente siga arruinando la vida no solo de mi familia, sino de toda la comunidad, gracias  si desean ayudarme y es necesario les pasaria el link

Bloquear su computadora no seria solucion, ademas deberia de ser posible bloquear por ip o directamente la sala ya que veo que hay niños a los que les hacen leer pasajes de su biblia amañada que son de comprension para adultos y no niños 4, 5, o 6 años como pasajes de los ebreos donde hablan de practicas maritales i coito y consultado con abogados eso es corrupcion de menores, en el año 1976 fueron prohibidos por esa causa pero con dinero todo se esquiva por eso mismo requiero de la ayuda de todos los expertos para evitar daños a nuestras familias y sobre todo a la niñez Gracias!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 11 Abril 2011, 17:24 pm
Aunque en este foro soy bastante "nuevito" llevo mas de 40 años en informatica y lo vertido por chimoc es acertado y resulta creo, de aquellos que por ineptitud y/o ausencia de conocimientos suficientes esperan que los demas les den las cosas servidas en bandeja sin tomar en cuenta ni detenerse siquiera a leer las condiciones en que debe de operar en un foro.

Ciertamente desde los albores de internet (y yo mucho mas joven Je!), cuado aun no existian los S.O ni mucho menos los entornos graficos, cosa que nos colocaba en una situacion de privilegio pues las comunicaciones se realizaban con la participacion solamente de individuos muy entendidos en el medio y que practicamente los participantes nos conociamos, se penso como una buena forma para compartir TODO CON TODOS. con aplicaciones muy parecidas al linux que hoy conocemos pero sin el entorno grafico.

En la actualidad la cosa se masifico, la explotacion comercial, los advenedizos de siempre, los que pretenden todo para si sin aportar nada, los neofitos, etc., etc., etc.
eso es parte de lo malo.
Lo bueno es que somos y debemos ser muchos mas los que  queremos este medio y seguiremos entendiendo que debe seguir siendo DE TODOS TODO PARA TODOS y contribuir para que asi sea!
Espero no haber aburrido con tanta perorata un Saludo de:

Guillermo De Sanctis, LU5END Ramos Mejia, Buenos Aires
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines