elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Marzo 2008, 16:12 pm
Gracias Pako ya entro y todo pero no se como cargar los NPC y Monsters
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Marzo 2008, 19:21 pm
a mi lo que me pasa es ésto:
al iniciar el logonserver.exe y el ascent.exe el ascent me lanza éste error: (yo quiero abrir mi server en internet)
[img=http://img174.¡mageshack.us/img174/9427/sassasasasoe1.th.gif]

Alguien que me diga cómo resolverlo porfavor :( mi configuracion del host es ésta:
127.0.0.1         tekila7mo.servegame.com
190.199.57.203     tekila7mo.servegame.com

He revisado el ascent.conf, logonserver.conf y realms.conf muchas veces y todo está al pie de la letra.

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:
QUIERO SABER DONDE QUEDA EL FICHERO HOST TENGO TO LISTO PERO NO ME CARGA EL REINO SERA POR Q NO TENGO EL HOST CONFIGURADO
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Marzo 2008, 19:20 pm
a mi lo que me pasa es ésto:
al iniciar el logonserver.exe y el ascent.exe el ascent me lanza éste error: (yo quiero abrir mi server en internet)
[img=http://img174.¡mageshack.us/img174/9427/sassasasasoe1.th.gif]

Alguien que me diga cómo resolverlo porfavor :( mi configuracion del host es ésta:
127.0.0.1         tekila7mo.servegame.com
190.199.57.203     tekila7mo.servegame.com

He revisado el ascent.conf, logonserver.conf y realms.conf muchas veces y todo está al pie de la letra.

Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Marzo 2008, 19:15 pm
Ola buenas tardes , quisiera saber si alguien sabe la configuracion que hay que hacer para poder hacer funcionar un servidor del wow en windows vista .. esque yo lo hago todo normal .. pero me dice a mi y a todo el mundo .. imposible cargar el servidor de la lista de reinos .. si pudieran ayudarme se lo agradeceria ...

Bueno muchas gracias de antemano y saludos
  Tengo el mismo problema q Varadoc alquien me ayuda no me carga el reino
5  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema en: 20 Marzo 2008, 19:13 pm
Buenas tengo ya casi listo pero cuando trato de conectarme me dice acediendo a reino le doy click al reino y no entra me dijeron q configurara el Fichero host pero no0 encuentro por ninguna parte ese fichero alquien me ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines