elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Holas quien me puede dar el link de AIRD RAID en: 22 Febrero 2008, 01:09 am
Porfavor el titulo lo dice , es un juego donde uno esta en un barco y tienes que destruir a los demas aviones y barcos que estan atacandote , porfavor no borren mi tema pues , ya postie en software y lo borraron , y eso que no pedi crack etc . Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Super Nes Win en: 10 Diciembre 2007, 21:26 pm
Holas hace dias eh instaldo el juego antiguo de SUPER NINTENDO y en pc creo que se llama "Super Nes" ten go varios RONS entre ellos con el que mas juego es el CONTRA III (the aliens war) , ok

 
Miren tengo una duda que no puedo responderla , eh buscado en google pero nada , hay una opcion que dice para tener 30 vidas y/o 99 vidas , pero como lo hago ? cual es el truco ? a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
Miren en la foto lo eh puesto con un circulo que dice CHEAT , me imagino que es para poner cheats , pero cuales son los codigos ?

Gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Porfavor Ayudaaaa en: 4 Noviembre 2007, 04:58 am
Miren tengo un problema con el HALF - LIFE 1.1.1.0 (el que viene con counter 1.5) , miren lo que pasa es que tengo un cyber con 15 maquinas y los usuarios se quejan por solo pueden jugar 5 personas (osea solo se pueden conectar 5 Pcs en Lan) y la verdad no se cual es el truco (porque se que hay) para que puedan jugar mas de 5 Personas , creo que es el CD KEYS , dice que esta en uso , pero la verad eh tratado de instalar otros numeros pero nada , diganme porfavor que hago , muchas Gracias , Y perdon por si me equivoque de sección , Gracias. :D
4  Media / Multimedia / Software para videos. en: 8 Agosto 2007, 02:19 am
Hola a todos pues miren tengo una duda , eh visto en la pagina de youtube , unos videos que son con simplemente fotos de camaraas digitales y/u otros , lo que me gustaria porfavor que alguien me diga como los puedo hacer asi :
aca un ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=KhlgEdgi3dA

Pues es un video de LOS RANCHEROS (cantantes) pues quiero hacer con mis fotos y de fondo mi musica que quiero , pero miren que esta bueno , alguien que me pueda ayudar porfavor.

Para que me comprendan mas miren el video , en el inicio con letras y al final con letras , Gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / A ver Quien Sabe .... en: 16 Julio 2007, 05:12 am
Holas a todos pues tengo un primo que tiene un Cyber con 13 maquinas y tiene instalado el Half Life 1.1.1.0 y cuando juegan en Lan osea en red , crean una partida para 13 , pero solo pueden jugar 5 persona , porque ? pasa eso ?
eh visto que hay un truco para jugar varios (mas de 5) y quisiera que me ayuden porfavor. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines