elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa y Crack pero no Serial en: 3 Abril 2010, 12:41 pm
si el que te ha pasado los dos programas no tiene el serial para pasartelo tambien, mira si tienes la opción de instalar en versión demo, que luego el crackeado seguramente te da la versión completa.
172  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulación HASP4 sin mochila por <el CId> en: 3 Abril 2010, 00:51 am
muchas gracias a El Cid, por estos estupendos manuales resultado de su gran trabjo realizado.

173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar String no Unicode en: 17 Marzo 2010, 19:43 pm
ctlon, lo que puse, quiero que entiendas que no es para contradecirte, ni lo saco del contexto de tus palabras, y quizás no me expliqué bien o suficientemente para que me entiendan.

cuando le digo al compi que pide ayuda de cómo se hace lo que tu le indicas, le digo "eso se hace para crackear y aparentar estar registrado, etc., es decir para poca cosa", con ello quiero decirle, que: el cambiar las direcciones de sitio, se puede hacer para cambiar las instrucciones a ejecutar en el programa (crackear) y para cambiar texto cuando queremos aparentar estar registrado, y con lo de (para poca cosa) quiero decir que yo lo hago solo para poco texto (imaginate que tenga que cambiar la dirección de unos cuantos megabytes de lineas de texto, porque seguro que mientras mas cosas cambiemos mas probabilidades de que luego el programa no funcione como es debido, y sobre todo al carecer de suficientes espacios vacios, experiencia y conocimientos para modificar el tamaño de las secciones.
 
Pero si para el compi es su gusto hacerlo, y no es mucho lo que tiene que modificar, (el es quien tiene que valorar si es mucho o poco) a continuación más o menos le explicaba como se hace para localizar el presunto texto, y tomar nota de las direcciones de llamada, ampliándole un poco más a mi manera el proceso que le apuntabas en tu post.
174  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como modificar String no Unicode en: 17 Marzo 2010, 01:01 am
Citar
Citar
Cita de: ctlon en Ayer a las 03:39
tampoco desanimes al chaval , mueve las cadenas de sitio y punto. una cadena tiene una direccion fija, pues tu buscas un espacio para escribir pones ahi lo que necesites y cambias la direccion por la nueva.


Bueno, si no es mucha mestia, me podrias explicar como se hace eso ????
eso se hace para crackear y aparentar estar registrado, etc, es decir para poca cosa, pero para traducir todo un programa es un trabajo de monos, que quizas no valga la pena, seguro que para cuando termines ya han sacado una versión mejor del programa.
Pero te digo mas o menos como se hace con el ollydbg, con el menu desplegable search for all referenced text strings, buscas las cadenas de texto,  te fijas en la direccion de memoria donde se encuentra, tambien te fijas en la direccion de memoria donde el programa hace la llamada a la direccion donde esta el texto original, entonces buscas un sitio libre dentro del codigo, donde escribir la nueva cadena traducida, anotas en la direcion offset que empieza, y en el lugar donde se llama a la cadena original le cambias la direcion indicando la de donde se encuentra la nueva cadena, asi llamara siempre a la nueva cadena en vez de la vieja.

Esto a veces tiene un problema añadido, que es que en un programa compilado eficientemente, existen pocos lugares vacios donde escribir muchas cadenas largas. Aunque tambien se pueden hacer injertos de nuevas secciones, pero ya todo esto no es tan facil como con los editores de recursos (mejor es simplificar el texto original para no salirte del espacio original).

Tambien hay veces que con los editores de recursos te dejan insertar nuevos controles de texto dentro de los formularios, para escribir el texto que te falte en la traducción.
 
175  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 27 Enero 2010, 20:37 pm
alguien me puede dar el link para descargar refox 11 con serial por favor gracias por que no encuentro :huh:
si pulsas en el enlace de la pagina que te puse, y vas a la sección de herramientas imprescindibles encontraras varios, entre ellos este http://www.ech2004.net/download.php?archivo=394&tipo=h  
176  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Enero 2010, 13:52 pm
luisitocomercial, en el siguiente enlace encontrarás de todo http://www.ech2004.net/
177  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 2 Enero 2010, 11:52 am
MCKSys un monstruo, (pero no de feo  ;) ), sino de máquina total  ;-).
178  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con crackme sensillisimo (pami no) en: 28 Diciembre 2009, 03:03 am
si en la version 6.03 viene deshabilitado, busca la version 6.20
179  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con e-mail marketing ---Solucionado--- en: 28 Diciembre 2009, 01:47 am
hola ricardo como yo tambien soy curioso, miré porqué no te funciono parcheando tu fichero .ini, y es porque el archivo tiene 4 bytes mas que el de MCKSys, por eso en tu archivo la posición correcta no es la del byte 24 y 25, sino el 28 y 29 (offset hexadecimal 1C y 1D).



p.d. si el programa te va de lujo para tu trabajo, te recomiendo adquieras una licencia que está barata, y asi contribuyes a que lo mejoren y obtendrás actualizaciones y asistencia gratuita, que con el tiempo te sale muy rentable si lo utilizas profesionalmente.

180  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con e-mail marketing en: 27 Diciembre 2009, 21:22 pm
3) Modifica los bytes 24 y 25 (base 0) a 0xA8h y 0x0Dh respectivamente.

empiezas a contar posiciones de bytes, empezando el primero en 0,1,2,3, etc. asi hasta llegar al byte 24, esto es contando en formato decimal con base 0, si lo conviertes el 24 a formato hexadecimal es 18 (si te fijas arriba de la ventana en la regla te muestra el formato hexadecimal que es como trabajan los editores hexadecimales (las h, es para que sepas que estas en formato hexadecimal).

En tu caso quedaria así:

00000000h: 00 00 00 00 A0 0F 00 00 05 00 00 00 02 00 00 00 
00000010h: 04 00 00 00 74 72 74 72 A8 0D 00 00 00 00 00 00
00000020h: 0F 00 00 00 14 00 00 00 02 00 00 00       

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines