elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ficheros infectados con la extensión .nakw en: 31 Octubre 2019, 14:31 pm
Hola.

Ayer me descargué un programa desde una página errónea.

La cosa es que tengo la gran mayoría de los ficheros de mi ordenador con la extensión

añadida de .nakw. Ejemplo: tema234.pdf, ahora es tema234.pdf.nakw. Así miles de ellos.

No veo clara la ayuda en google, por eso me dirijo en este foro, por si alguien me puede

echar una mano. He probado a restaurar sistema, y nada. El último ghost que tengo del

ordenador es de hace tiempo.

Saludos y gracias.
2  Informática / Electrónica / Veo mal ciertos canales de tv. en: 12 Noviembre 2005, 18:14 pm
Hola, antes veía todos canales de tv analágica bastante bien, pero desde que mi hermano puso el via digita en su cuarto, mediante una parabólica, hay ciertos canales como antena3, tv5 y el plus o cuatro Tv, que los veo con muy mala calidad.
Mi preguna es si tiene algo algo relaccionado, osea si la parabolica puede hacer interferencias sobre la antena de siempre.
3  Informática / Software / Grabar en Pcmcia. en: 1 Marzo 2005, 17:55 pm
Hola quisiera grabar en una tarjeta Pcmcia. Tengo un portatil con dos slots para estas tarjetas. Me gustaría saber si puedo, como se hace, que hace falta, etc ó información de esto.
Gracias
4  Informática / Electrónica / ¿Existe algun descompresor de ficheros de PLC de CNC siemens? en: 2 Diciembre 2004, 07:09 am
Hola, mi duda es la siguiente.
En el control numérico de Siemens cuando se hace una puesta en marcha serie del Plc, te genera un fichero con la extensión .arc, quisiera saber si hay algun programa que lo descomprima y que lo pueda abrir el Step7.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines