elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Asociar cualquier extensión para ser abiertas con la consola de windows en: 31 Mayo 2010, 12:17 pm
probaste en las propiedades del archivo:

programa con que se abre [cambiar] y ahí elegir la cmd.exe de system32?

en caso de que funcione tendrías que encontrar la forma de hacer un .bat que cambie directamente todos para no cambiarlos 1 por 1..  *.*

Saludos.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me esfumó el icono de la papelera en: 31 Mayo 2010, 11:57 am
Activa en la opción de carpeta "ver archivos ocultos del sistema" y andá a:

C:\RECYCLER

y proba creando un acceso directo directamente desde ahí a ver si funciona..

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo "Restaurar Sistema" en mi Windows xp en: 31 Mayo 2010, 11:53 am
Quizás el servicio fue borrado en esa versión o esta desctivado..
Podes probar otros programas que hacen la misma función y mejor como norton ghost(recomendado) o recuba (que hace algo similar).

Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear comando de formateo en: 31 Mayo 2010, 11:51 am
Tenes que crear un .bat

Pero supongo que podes formatiar todas las particiones menos desde la que se esta booteando el O.S
 
En ese caso deberías usar un if o similar que formatee siempre y cuando no sea el homedrive..

Si queres que tu .bat funcione como comando pegalo en system32 y lo vas a poder "llamar" como si fuera un comando por su nombre..

Saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi impresora HP deskjet F4180 imprime rosado¡¡¡ en: 11 Mayo 2010, 08:10 am
Puede ser que solo se haya terminado el cartucho que le corresponde al color negro..
compara el peso de los 2 cartuchos, si tienes duda lleva solo el que imprime el color negro (el de tu derecha mirando de frente la multifunción).
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguna idea? en: 11 Mayo 2010, 07:54 am
Solo se trata de dar con la clave o acceder a páginas bloqueadas o cualquier intrusión a la red sería válida?

Podrías intentar hacer uso de proxys.

¿Seria válido eliminar el firewall y chau problema?

¿En qué sistema operativo és?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bloquear la entrada a internet en: 11 Mayo 2010, 07:49 am
Podrías bloquearle el acceso a internet a todos los navegadores y al explorador con un Firewall en su "configuración de programas".
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda operaciones con coma flotante. en: 10 Mayo 2010, 07:33 am
Grande man !!!!!!!!!!!!  :D

Funcionó, muchísimas gracias me sirvío mucho!!!  ;-)
9  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo navegar por internet pero si entrar al messenger en: 10 Mayo 2010, 07:04 am
Puede ser un problema de resolución de nombres (DNS)

Puedes corroborar si es eso ingresando IP's de páginas web en la barra de URLs de tu navegador.

Google: 72.14.253.104
Si puedes entrar por medio de ese IP a google y no mediante su nombre de dominio sin duda ese es tu problema.

Si no, quizás pueda ser un problema de protocolos.
10  Programación / Programación General / Re: Ayuda con un programa en pseudocodigo en: 10 Mayo 2010, 06:21 am
multiplicas la variable por si misma y si el resultado es mayor a 99 es por que tiene 3 o más dígitos naturales (Y).
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines