elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Exportar DataGridView a Excel (CODIGO) en: 28 Septiembre 2011, 23:49 pm
Logre correr tu codigo. Esta muy bueno. Pero cuando abre el excel, me muestra toda la info en una sola columna y junto como se puede hacer para que lo muestre separado por columna

Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Exportar DataGridView a Excel (CODIGO) en: 28 Septiembre 2011, 23:33 pm
Logre correr tu codigo muy buena pero coloca todo en una sola columna si quiero que lo mantenga en columna que cambiaria
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Exportar DataGridView a Excel (CODIGO) en: 28 Septiembre 2011, 23:27 pm
Saludos me tu comment sobre exportar un datagridview a excel me parece preciso justo estoy que quiero hacer eso.

Mas bien una consulta, estoy colocando tu codigo pero no me corre cuando coloco call exportar en el boton me sale un mensaje que mi datagrid no pertenece al formulario.

Mi form lo tengo de la siguiente manera:

Tengo un MDIform en el cual por un menu llamo a mi formulario (frmchoferes) dicho formulario es el que tiene el data grid y el boton donde migraria a excel esta en el MDI en un icono en la barra de estado del formulario.


Lo que hice es lo sgte. el codigo de la funtion exportar lo coloque dentro del formulario que tiene el grid. El Imports System.IO tambien lo coloque alli.

y el call exportar() lo coloque en el icono en el MDI Pero antes que lo corra me sale un mensaje que no se encuentra

como lo tengo que colocar

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines